Empresas

Alsea llega a 2 mil tiendas en México y duplica operación en 5 años

Además de sus operaciones en México, la operadora de restaurantes cuenta con 785 unidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y España. 
Redacción
23 febrero 2015 13:53 Última actualización 23 febrero 2015 13:53
Cheesecake Factory llega a Guadalajara en julio

Fabián Gosselin, CEO de Alsea, señaló que la operación de 2 mil unidades es muestra del compromiso de la empresa con México y la generación de empleo. (Archivo)

Alsea, operador líder de establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida Casual en América Latina y España, alcanzó las 2 mil unidades en operación en México, siendo mil 533 corporativas y 467 franquicias.

La firma opera en el país un portafolio multimarcas compuesto por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón, en las cuales genera cerca de 44 mil empleos directos

Además de sus operaciones en México, Alsea cuenta con 785 unidades adicionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y España, sumando un total de 2 mil 785 tiendas, atendidas por un equipo de cerca de 60 mil colaboradores.

“Para nosotros es un gran orgullo alcanzar las 2 mil unidades en operación en México. Esto no sólo muestra el compromiso que tiene la compañía con este país y con la generación de empleo, sino que además demuestra nuestro constante enfoque en la excelencia operativa y en mejorar la experiencia de nuestros clientes”, señala en un comunicado Fabián Gosselin, director general de Alsea.

Todas las notas EMPRESAS
Takata se declara en bancarrota tras escándalo por bolsas de aire defectuosas
GM logra acuerdo en caso de interruptores defectuosos
¿Tienes una Pyme? MercadoLibre te prestará para crecer tu negocio
Guanajuato, prioritario en el combate al robo de combustible: Pemex
Blackstone planea la primera planta de electricidad en México
Google dejará de leer tus correos electrónicos
Venta de autos blindados, sin crecimiento significativo: AMDA
Cortarse la barba con estilo, un negocio de 326 mdd en México
San Luis Potosí, 'de moda' para las inversiones hoteleras
Concreto y premezclado suben de precio 12% en julio
Tequila... ¿100% mexicano?
Whisky y ‘tragos preparados’ le ‘llenan la copa’ a dueño de El Jimador
Hoteles independientes suben hasta 20% ventas en 1er año
Mercados restringidos impiden desarrollo de economía digital: AT&T
Día Mundial del Vocho, todos tenemos una historia que contar
Lintel llega a su parque industrial número 12 en el Bajío
Uniforme de American Airlines causa urticaria
Profeco le pone fin al 'encanto' de BP
Telefónicas no pueden prevenir ni controlar programas espías: Nokia
Este es el anuncio de Tecate premiado en Cannes
Firmas retoman confianza en fusiones pese a Trump: EY
Si quieres instalar un panel solar, ésta es una opción para ahorrar más
Compañías buscan acercarse a comunidad de diversidad sexual
Qatar Airways busca comprar 10% del capital de American Airlines
Amazon y Avaya se alían y ofrecen servicios en la nube para Pymes