Empresas

Alsea concluye compra de 22 tiendas de Domino's Pizza en México

La operación concluyó el pasado 2 de septiembre, y contempla unidades en el Estado de México, la zona metropolitana de la Ciudad de México así como en el estado de Hidalgo.
Redacción
05 septiembre 2016 20:56 Última actualización 05 septiembre 2016 20:56
domino's pizza (Bloomberg)

domino's pizza (Bloomberg)

El operador de establecimientos de comida rápida y restaurantes Alsea informó que el pasado viernes se concluyó el proceso de adquisición de 22 tiendas Domino's Pizza.

Antes de la operación, los derechos de las unidades estaban en posesión de un subfranquiciatario, que operaba en zonas del Estado de México, dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, así como en el estado de Hidalgo. 

“Con esta operación, superamos las 400 unidades corporativas de la marca Domino’s Pizza, lo cual en conjunto con el sistema de franquicias en México confirma nuestro liderazgo al contar con más de 620 unidades en el país”, dijo Federico Tejado, director general de Alsea México.

La compañía, que opera en América Latina y España cadenas como Starbucks, Burger King, Chili's, Il Tempietto y Archie's, entre otras, anunció el acuerdo para la operación el pasado 8 de agosto.

Todas las notas EMPRESAS
Telmex y Telcel operan con normalidad, aunque con saturación de voz
La industria privada se suma a los apoyos tras el sismo
Sin luz 3.8 millones de clientes de CFE por sismo
Pide Gas Natural Fenosa reportar fugas
MAM confirma daño en al menos 29 edificios en la CDMX
Autobús eléctrico recorre más de mil kilómetros y rompe récord
FEMSA saldrá de compras tras vender acciones de Heineken: analistas
Brooklyn, una de las opciones de Amazon para nueva sede
BP inicia venta de gas natural en México
Turismo vitivinícola une a Guanajuato con provincia argentina
Rolls Royce concretará compra de ITP en Querétaro
Japoneses 'meten cambio' en su estrategia para desarrollar proveedores
Cadena de juguetes de EU Toys 'R' Us se declara en quiebra voluntaria
Nietos de ‘El Moro’ siguen con su legado... y no de churro
Amikoo será la nueva atracción de la Riviera Maya
Por esto no todos llevan una mochila de 'Mickey Mouse' a la escuela
Venta de tequila se ‘entabla’ por alza de precios
FEMSA vende 5.24% de acciones de Heineken
Llegan primeras antenas eólicas para parque de energía en Yucatán
Netflix quiere ser el gigante del entretenimiento
Se dispara 60% demanda de Laudrive, el 'taxi' para mujeres
Grupo Posadas abrirá 2 hoteles en Cuba con inversión del gobierno
Palliser ampliará su planta en Coahuila; va por mercado europeo
Toys 'R' Us se alista para recibir protección por quiebra en EU
Sentencia de un juez afecta sólo a una de las subsidiarias de Geo