Empresas

Alsea concluye compra de 22 tiendas de Domino's Pizza en México

La operación concluyó el pasado 2 de septiembre, y contempla unidades en el Estado de México, la zona metropolitana de la Ciudad de México así como en el estado de Hidalgo.
Redacción
05 septiembre 2016 20:56 Última actualización 05 septiembre 2016 20:56
domino's pizza (Bloomberg)

domino's pizza (Bloomberg)

El operador de establecimientos de comida rápida y restaurantes Alsea informó que el pasado viernes se concluyó el proceso de adquisición de 22 tiendas Domino's Pizza.

Antes de la operación, los derechos de las unidades estaban en posesión de un subfranquiciatario, que operaba en zonas del Estado de México, dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, así como en el estado de Hidalgo. 

“Con esta operación, superamos las 400 unidades corporativas de la marca Domino’s Pizza, lo cual en conjunto con el sistema de franquicias en México confirma nuestro liderazgo al contar con más de 620 unidades en el país”, dijo Federico Tejado, director general de Alsea México.

La compañía, que opera en América Latina y España cadenas como Starbucks, Burger King, Chili's, Il Tempietto y Archie's, entre otras, anunció el acuerdo para la operación el pasado 8 de agosto.