Empresas

Alsea concluye compra de 22 tiendas de Domino's Pizza en México

La operación concluyó el pasado 2 de septiembre, y contempla unidades en el Estado de México, la zona metropolitana de la Ciudad de México así como en el estado de Hidalgo.
Redacción
05 septiembre 2016 20:56 Última actualización 05 septiembre 2016 20:56
domino's pizza (Bloomberg)

domino's pizza (Bloomberg)

El operador de establecimientos de comida rápida y restaurantes Alsea informó que el pasado viernes se concluyó el proceso de adquisición de 22 tiendas Domino's Pizza.

Antes de la operación, los derechos de las unidades estaban en posesión de un subfranquiciatario, que operaba en zonas del Estado de México, dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, así como en el estado de Hidalgo. 

“Con esta operación, superamos las 400 unidades corporativas de la marca Domino’s Pizza, lo cual en conjunto con el sistema de franquicias en México confirma nuestro liderazgo al contar con más de 620 unidades en el país”, dijo Federico Tejado, director general de Alsea México.

La compañía, que opera en América Latina y España cadenas como Starbucks, Burger King, Chili's, Il Tempietto y Archie's, entre otras, anunció el acuerdo para la operación el pasado 8 de agosto.

Todas las notas EMPRESAS
Volkswagen asegura tener finanzas sanas; gobierno de EU evalúa su quiebra
José Cuervo cotizará en la Bolsa mexicana
Aerolíneas suben 12% tráfico de pasajeros
Especulación de la tierra frena desarrollo vitivinícola en Querétaro
Whisky ‘toma’ mercado del tequila y el mezcal en México
El ‘teleférico’ de la CDMX que recorrerás en sólo 20 minutos
Fortaleza del dólar traerá más turistas internacionales: Sectur
El mezcal conquista al dueño de Absolut, Chivas y Azteca de Oro
Shell participará en la Ronda 1.4, dependiendo del valor de los proyectos
Con inversión de 343 mdp, Cesantoni inaugura planta en Zacatecas
La Comer planea invertir hasta 70 mdd en nuevas tiendas en 2017
IATA y FAA se suman a Aeroméxico: piden evitar el uso del Galaxy Note 7 en aviones
Disney está interesada en comprar Twitter
Imagen Televisión 'prende' su señal el 17 de octubre
Alsea planea duplicar presencia internacional en cinco años
Dos marcas de origen mexicano le 'pegan' al 'muro' de Trump
Baja inversión mundial para gas natural generará desabasto: AIE
Cemex despide a ejecutivos por manejo en compra de terrenos en Colombia
Nueva regulación en distribución de gas debe impulsar el desarrollo de gasoductos: Fenosa
Sin TV, Internet ni teléfono, el 29% de los hogares mexicanos
Cofece investiga a autotransportistas en Cancún
Marriott espera superar los 100 hoteles en México con compra Starwood
Pfizer no se separará en dos compañías
PPG prevé crecimiento a mediano plazo en Querétaro
Seguirá boom inmobiliario en el Bajío: Realty World
>