Empresas

Alibaba busca elevar su valor a casi 60 mil mdd 

Ant Financial, que opera la plataforma de pago en línea Alipay, busca obtener hasta tres mil 070 millones de dólares, situando su cotización en cerca de 50 mil millones de dólares, según una fuente.
Reuters
07 marzo 2016 10:3 Última actualización 07 marzo 2016 10:12
Alibaba

Ant Financial, que opera la plataforma de pago en línea Alipay, está en conversaciones para conseguir más fondos de inversores actuales y nuevos, entre lo que podría estar CCB International. (Reuters)

La división financiera del gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd, Ant Financial Services Group, busca alcanzar un valor cercano a los 60 mil millones de dólares en su ronda actual de financiación, informó una persona conocedora de la situación.

Ant Financial, que opera la plataforma de pago en línea Alipay, está en conversaciones para conseguir más fondos de inversores actuales y nuevos, entre lo que podría estar CCB International, indicó la persona el lunes.

El diario The Wall Street Journal reportó con anterioridad el lunes que Ant Financial busca obtener hasta 20 mil millones de yuanes (tre smil 070 millones de dólares), situando su cotización en cerca de 50 mil millones de dólares.

Se espera que la última ronda de financiación se complete para mediados de abril, informó el Journal.

Alibaba y Ant Financial no estuvieron disponibles de inmediato para comentar la información.