Empresas

Alianza con Delta, mejor fórmula para competir: Aeroméxico

La alianza traerá beneficios al consumidor, crecimiento de la industria y conectividad, destacó Aeroméxico. Agregó que, junto con Delta, solicitó la autorización de la inmunidad antimonopolio ante las autoridades de competencia de México y de Estados Unidos.
Redacción
13 octubre 2015 17:49 Última actualización 13 octubre 2015 18:18
Módulo especial Aeroméxico. (Especial)

Módulo especial Aeroméxico. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Aeroméxico expuso a sus colaboradores mediante una circular que la alianza con Delta Airlines es la mejor fórmula para fomentar la competencia y generar mayor conectividad y desarrollo en la industria aérea.

La aerolínea que dirige Andrés Conesa sustentó lo anterior en respuesta a la solicitud de postura que colegios y sindicatos de aviadores realizaron el día de ayer.

Aeroméxico manifiesta su apoyo a la modificación del Convenio Bilateral, sólo si éste permite concretar alianzas con otras aerolíneas con el fin de competir en igualdad de condiciones con las aerolíneas más importantes del mundo”, expone el documento.

"Esta es la mejor fórmula para fomentar la competencia, generar conectividad y desarrollo de la industria", menciona el documento firmado por el director general de Aeroméxico.

Además mencionó que tanto Aeroméxico como Delta Airlines han solicitado la autorización de la inmunidad antimonopolio ante las autoridades de competencia de México y de Estados Unidos.

“La alianza traerá beneficios al consumidor, crecimiento de la industria, conectividad, estabilidad financiera de las compañías, permanencia y la preservación de fuentes de empleo”, dice el documento.

Todas las notas EMPRESAS
Takata se declara en bancarrota tras escándalo por bolsas de aire defectuosas
GM logra acuerdo en caso de interruptores defectuosos
¿Tienes una Pyme? MercadoLibre te prestará para crecer tu negocio
Guanajuato, prioritario en el combate al robo de combustible: Pemex
Blackstone planea la primera planta de electricidad en México
Google dejará de leer tus correos electrónicos
Venta de autos blindados, sin crecimiento significativo: AMDA
Cortarse la barba con estilo, un negocio de 326 mdd en México
San Luis Potosí, 'de moda' para las inversiones hoteleras
Concreto y premezclado suben de precio 12% en julio
Tequila... ¿100% mexicano?
Whisky y ‘tragos preparados’ le ‘llenan la copa’ a dueño de El Jimador
Hoteles independientes suben hasta 20% ventas en 1er año
Mercados restringidos impiden desarrollo de economía digital: AT&T
Día Mundial del Vocho, todos tenemos una historia que contar
Lintel llega a su parque industrial número 12 en el Bajío
Uniforme de American Airlines causa urticaria
Profeco le pone fin al 'encanto' de BP
Telefónicas no pueden prevenir ni controlar programas espías: Nokia
Este es el anuncio de Tecate premiado en Cannes
Firmas retoman confianza en fusiones pese a Trump: EY
Si quieres instalar un panel solar, ésta es una opción para ahorrar más
Compañías buscan acercarse a comunidad de diversidad sexual
Qatar Airways busca comprar 10% del capital de American Airlines
Amazon y Avaya se alían y ofrecen servicios en la nube para Pymes