Alfa, abierta a oportunidades de desinversión en Axtel
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alfa, abierta a oportunidades de desinversión en Axtel

COMPARTIR

···
Empresas

Alfa, abierta a oportunidades de desinversión en Axtel

El director de finanzas de Axtel dijo en conferencia que Alfa busca generar valor al conglomerado, incluso si fuera necesario consideraría desinvertir en Axtel.

Axel Sánchez
17/10/2017

En conglomerado Alfa dijo que está abierta a escuchar oportunidades que generen valor a una o todas sus compañías, entre las cuales puede ser el desinvertir en Axtel.

En conferencia, Adrián de los Santos, director de finanzas de Axtel, comentó que a pesar de eso, no reciben al momento una oferta formal o informal de compra por activos de la firma de telecomunicaciones.

“Siempre estamos abiertos a escuchar cualquier idea de otras partes. Si pueden crear valor para el grupo, nos complace escucharlos. En este momento, no hemos participado ni recibido ninguna oferta formal o informal para Axtel”, dijo el director.

La empresa informó que mantiene una constante evaluación de oportunidades de desinversión de activos no estratégicos y que para ello contrató asesores financieros para evaluar, y en su caso, ejecutar dichas desinversiones, como fue la venta de torres de telecomunicación anunciada el 11 de julio pasado.

“Adicionalmente, se informa que ni Axtel ni su controladora Alfa contrataron a asesores financieros para evaluar una operación de desinversión integral de la compañía”, dijo la compañía. 

,,