Empresas

Alestra SummIT presentará innovaciones en 5 ciudades de México

El Alestra SummIT 2015 se realizará en Querétaro, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y la Ciudad de México, a fin de acercar a los asistentes a las nuevas tecnologías y soluciones desarrolladas por la firma. 
Redacción
01 diciembre 2014 13:9 Última actualización 01 diciembre 2014 15:1
Alestra Bloomberg

(Bloomberg)

Alestra, compañía de tecnologías de la información y comunicaciones, realizará el foro Alestra SummIT 2015 en cinco de las ciudades más importantes de México, a fin de acercar a los asistentes a las nuevas tecnologías desarrolladas por la empresa. 

En un comunicado, la firma destaca que el Alestra SummIT mostrará las tendencias teconológicas para negocios de todos los tamaños y sectores, que durante 2015 serán capaces de impulsar la competitividad, eficiencia e innovación.

Asimismo, el domuento detalla que la gira será lanzada bajo el lema “Únete al Universo de la Innovación”, y se desarrollará en Querétaro el 12 de febrero, Ciudad de México el 18 de febrero, Monterrey el 26 de febrero, Guadalajara el 5 de marzo, y Tijuana 13 de Marzo.

“En 2014, a través del SummIT, más de 2 mil 700 líderes empresariales conocieron por primera vez en México varias de las soluciones tecnológicas que hoy ya habilitan los procesos tecnológicos de sus negocios. Para el año que comienza, 16 nuevas soluciones serán presentadas en vivo en la gira, con el mismo objetivo: demostrar el poder de la tecnología en llevar a las empresas a un mayor nivel de liderazgo, y hacerlas parte de la Generación a”, comentó Martha Lozano, directora de Comunicación Estratégica y Promoción de Alestra.

Durante la gira, detalla el documento, Alestra será acompañada por firmas como Avaya, Cisco, Huawei, Microsoft y Symantec, entre otros.