Empresas

Air France inicia vuelo suplementario París - DF

La aerolínea francesa cubrirá la demanda de temporada vacacional con un vuelo directo suplementario entre las dos capitales. Operará los miércoles, viernes y domingo, del 27 de junio al 31 de agosto.
Notimex
27 junio 2014 9:10 Última actualización 27 junio 2014 9:25
 [El aeropuerto de Cancún recibió el primer vuelo comercial en América Latina del avión A380 de la aerolínea Air France. / Cuartoscuro]  

[El aeropuerto de Cancún recibió el primer vuelo comercial en América Latina del avión A380 de la aerolínea Air France. / Cuartoscuro]

La aerolínea Air France se alista para la temporada vacacional abriendo un vuelo directo suplementario, tres días por semana, de París a la Ciudad de México, informaron fuentes de la compañía.

El nuevo vuelo entre las capitales mexicana y francesa lleva el número de código AF403 y operará los días miércoles, viernes y domingo, a partir de este 27 de junio hasta el próximo 31 de agosto, precisó el vocero de Air France, José Mario Fernández.

Este es el primer año que la compañía opera este vuelo que aumentará a 17 por semana la frecuencia del enlace que la aerolínea francesa y su aliada Aeroméxico realizan entre las dos capitales, que regularmente es de 14 vuelos por semana.

Según Christophe Liot, coordinador de vuelos de la aerolínea para Norteamérica y Sudamérica, la capital de México es un destino para viajeros de “negocios y turismo” y “uno de destinos más antiguos de Air France”.

Además de este enlace suplementario de verano entre París y la capital mexicana, Air France ofrece un enlace estacional entre la capital francesa y Cancún que opera de octubre a abril con cuatro vuelos por semana.