Empresas

Air Canada conectará a México con Montreal en 2015

Air Canada ampliará su oferta de vuelos entre México y Montreal con la inauguración en mayo de 2015 de una ruta directa entre ambas ciudades con 5 vuelos a la semana.

Air Canada anunció nuevas rutas, entre ellas, la ruta México – Montreal, la cual tendrá frecuencias de hasta cinco veces por semana a partir del 2 de mayo, con 136 asientos en aviones Airbus A319, ofreciendo servicio de primera clase y turista.

"Con esta ruta, que será operada por Air Canada rouge, la aerolínea llevará a los turistas mexicanos a uno de los centros culturales más importantes de Canadá, la provincia franco canadiense de Quebec, con sus más de 70 festivales internacionales y monumentos históricos", detalló la empresa.

También incorporará las rutas en Norteamérica: Calgary - Terraza; Calgary - Nanaimo; Vancouver –Comox y Toronto – Austin. Air Canada también aumentará su capacidad en vuelos nacionales clave, a través de la expansión de Air Canada rouge, que opera la nueva ruta estacional Calgary- Halifax y los nuevos servicios Toronto - Kelowna y Toronto – Sydney en Nueva Escocia.

"El crecimiento de Air Canada rouge, la renovación de la flota principal de Air Canada y la expansión internacional de la red donde destaca la ruta mexicana, consolida el liderazgo de esta aerolínea que por quinto año consecutivo ha sido reconocida como la mejor aerolínea de Norteamérica por Skytrax. Air Canada reafirma el compromiso con el mercado mexicano al ofrecer los mejores beneficios para el viajero". Afirmó Luis Noriega, Director General de Air Canada México, Centroamérica y Cuba, quien además resaltó la importancia para el creciente intercambio comercial entre México y Quebec que esta nueva ruta representa.

También lee: