Empresas

Ahora podrás obtener
tu hipoteca Infonavit Total en Banamex

El Infonavit y Banamex firmaron un acuerdo de colaboración, por medio del cual los derechohabientes del organismo de vivienda podrán solicitar un crédito del tipo Infonavit Total en los centros hipotecarios del banco, tanto para vivienda nueva, como usada.
Redacción
16 febrero 2015 15:49 Última actualización 16 febrero 2015 16:37
[Infonavit dará 600 mil financiamientos adicionales en 2014 para mejoramiento y ampliación de vivienda. /Cuartoscuro] 

[Infonavit dará 600 mil financiamientos adicionales en 2014 para mejoramiento y ampliación de vivienda. /Cuartoscuro]

Banamex y el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda (Infonavit) firmaron un acuerdo de colaboración, con el que los derechohabientes del Instituto podrán adquirir una hipoteca Infonavit Total de ambas instituciones, a través de los 42 Centros Hipotecarios Banamex ubicados en 30 estados del país.

La asesoría y orientación que se dará a través de este convenio servirá para obtener créditos destinados tanto a vivienda nueva, como usada, de acuerdo con un comunicado.

Los Centros Hipotecarios Banamex otorgarán la misma orientación y atención que la que actualmente se recibe en los 82 Centros de Servicio Infonavit (CESI), a los clientes asalariados interesados en solicitar un crédito hipotecario.

“Este convenio significa la ampliación de la red de atención a sus clientes en 124 puntos de atención con más de 300 empleados de ambas instituciones trabajando con el mismo objetivo”, explica el documento.

Los 190 asesores que participarán dentro del programa, son empleados de Banamex, capacitados y certificados por el Infonavit, quienes orientarán gratuitamente a los usuarios en temas como información general sobre los productos y precalificación de clientes.

Así mismo, los derechohabientes tendrán acceso a asesoramiento en la integración correcta del expediente, proceso del avalúo y proceso notarial, captura de solicitud de crédito en línea y asignación con el notario correspondiente.

Con la hipoteca “Infonavit Total Banamex”, el derechohabiente puede adquirir una vivienda sin límite de valor, contando con un crédito hasta por un millón 492 mil pesos, (700 veces el salario mínimo) dependiendo de la edad y salario del acreditado, el cual, utilizará una parte de su subcuenta de vivienda tanto para cubrir el enganche como gastos notariales.

Banamex continuará además impulsando la colocación de los distintos productos que ofrece el Infonavit como Cofinavit, Apoyo Infonavit y Más Crédito.