Empresas

Aeroméxico y Delta elevarán su oferta 10% en 2017

Ambas empresas dijeron también que, por su acuerdo de colaboración conjunta, abrirán cinco nuevos destinos, incorporarán nuevas frecuencias en cuatro mercados y cambiarán sus aeronaves en dos de ellos. 

Aeroméxico y Delta, que recientemente acaban de implementar su acuerdo de colaboración conjunta con inmunidad de la autoridad antimonipolio, anunciaron que para 2017 habrán incrementado 10 por ciento su oferta de asientos en los vuelos entre México y Estados Unidos.

"Los beneficios inmediatos que ofrece la alianza incluyen un aumento del 10 por ciento en la capacidad de asientos en vuelos transfronterizos para finales de 2017", señaló la aerolínea mexicana este miércoles en un comunicado.

A finales de este año, ambas aerolíneas abrirán cinco nuevos destinos, incorporarán nuevas frecuencias en cuatro mercados y cambiarán sus aeronaves en dos de ellos, anticipa el informe.

Se trata de los viajes Ciudad de México-Seattle, Ciudad de México-Portland, Oregon, Mérida-Atlanta, Querétaro-Atlanta y León-Los Ángeles.

La aerolínea aseveró que la capacidad de la empresa continuará en ascenso en 2018.

:

También lee: