Empresas

Aeroméxico incrementa su oferta de asientos
hacia Latinoamérica

Aeroméxico incrementó su oferta de asientos a más de tres mil 500, cada semana, entre Bogotá, Colombia y la Ciudad de México, los cuales se suman a la operación hacia Medellín, otro destino del país sudamericano. 
Notimex
28 julio 2015 15:14 Última actualización 28 julio 2015 15:14
Aeroméxico

(Cortesía Aeroméxico)

Luego del reciente anuncio de nuevas rutas, Aeroméxico incrementó su oferta de asientos a más de tres mil 500, cada semana, entre Bogotá, Colombia y la Ciudad de México.

A dicha cifra se suma la operación hacia Medellín, segundo destino de la aerolínea en el país sudamericano, misma que conecta ambas ciudades desde marzo de este año, en equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros.

En un comunicado, la línea aérea destacó que este 2015, celebra cuatro años de operar su ruta entre el Distrito Federal y Guatemala, por lo que incrementara una cuarta frecuencia diaria al destino, a partir del 1 de octubre.

En ese sentido, reiteró que en la actualidad ofrece más de cuatro mil asientos semanales entre ambas capitales, y tres vuelos diarios operados por equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros.

Cabe destacar que a partir de julio, Aeroméxico incorporó a su ruta Ciudad de México–Quito el equipo Boeing 737-800, considerado uno de los aviones más modernos, mientras que en su reciente apertura de la conexión con Panamá, opera equipos Boeing 737.

Así, la línea aérea cuenta ya con presencia en 15 ciudades de Latinoamérica y con más de 130 operaciones semanales.

Mientras que en el mundo ofrece más de 80 destinos, de los cuales, 46 de ellos son en México y 39 internacionales.

Todas las notas EMPRESAS
Selina, la panameña que quiere hospedar a los millennials
‘Depas’ cerca de Tepito son más caros… aunque no lo creas
Sanciones por el Paso Exprés le pegarían al nuevo AICM
Fabricante de Buchanan’s quiere crecer en bebidas de lujo
Salauno 've' próxima expansión de clínicas
Advent saldrá de 'shopping' en México
El radiodifusor guatemalteco que quiere ‘conquistar’ a los mexicanos
México le gana 5 a 1 a Brasil... para Hershey's
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
Televisa, riesgo para fusión AT&T-Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro