Empresas

Aeroméxico incrementa su oferta de asientos
hacia Latinoamérica

Aeroméxico incrementó su oferta de asientos a más de tres mil 500, cada semana, entre Bogotá, Colombia y la Ciudad de México, los cuales se suman a la operación hacia Medellín, otro destino del país sudamericano. 
Notimex
28 julio 2015 15:14 Última actualización 28 julio 2015 15:14
Aeroméxico

(Cortesía Aeroméxico)

Luego del reciente anuncio de nuevas rutas, Aeroméxico incrementó su oferta de asientos a más de tres mil 500, cada semana, entre Bogotá, Colombia y la Ciudad de México.

A dicha cifra se suma la operación hacia Medellín, segundo destino de la aerolínea en el país sudamericano, misma que conecta ambas ciudades desde marzo de este año, en equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros.

En un comunicado, la línea aérea destacó que este 2015, celebra cuatro años de operar su ruta entre el Distrito Federal y Guatemala, por lo que incrementara una cuarta frecuencia diaria al destino, a partir del 1 de octubre.

En ese sentido, reiteró que en la actualidad ofrece más de cuatro mil asientos semanales entre ambas capitales, y tres vuelos diarios operados por equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros.

Cabe destacar que a partir de julio, Aeroméxico incorporó a su ruta Ciudad de México–Quito el equipo Boeing 737-800, considerado uno de los aviones más modernos, mientras que en su reciente apertura de la conexión con Panamá, opera equipos Boeing 737.

Así, la línea aérea cuenta ya con presencia en 15 ciudades de Latinoamérica y con más de 130 operaciones semanales.

Mientras que en el mundo ofrece más de 80 destinos, de los cuales, 46 de ellos son en México y 39 internacionales.