Empresas

Aeroméxico incrementa conexión con Asia

Aeroméxico abrirá 7 vuelos redondos a Asia, así se convertirá en la única línea latinoamericana en unir las ciudades de Tokio y Shangai con el Distrito Federal.
Pilar Juárez
26 marzo 2014 14:58 Última actualización 26 marzo 2014 14:58
[Bloomberg]  El director de Aeroméxico, Andrés Conesa, será el lider del organismo para el periodo que finaliza en enero de 2014. 

[Bloomberg]  El director de Aeroméxico, Andrés Conesa, será el lider del organismo para el periodo que finaliza en enero de 2014.

Aeroméxico anunció que a partir de julio operará siete vuelos semanales hacia y desde Asia, promoviendo las relaciones bilaterales de México con Japón y China.

A partir de abril, Aeroméxico sumará su cuarta frecuencia semanal a Tokio, mientras que en julio agrega su tercer vuelo a la semana a Shanghái, con lo que se convierte en la única línea latinoamericana en unir estas ciudades con la capital de México.

El incremento de estas nuevas frecuencias permitirá atender la demanda de viaje del mercado asiático, y ofrecer semanalmente cerca de 3 mil 500 asientos en beneficio de todos sus clientes, informó la aerolínea en un comunicado.

En el caso de los vuelos hacia y desde Tokio serán operados por el nuevo Boeing 787 Dreamliner, que se incorporó a la ruta en octubre de 2013, renovando la experiencia de viaje de los pasajeros.