Empresas

Aeroméxico incorpora más aviones Dreamliner a sus rutas

La aerolínea incorporará, a partir de abril, los aviones Boeing 787 Dreamliner a sus rutas desde la Ciudad de México hacia Los Angeles y Buenos Aires, con lo que incrementará su capacidad de asientos y carga para dichas ciudades. 
Redacción
10 marzo 2015 14:33 Última actualización 10 marzo 2015 14:33
Aeroméxico

(Bloomberg)

A partir de abril, Aeroméxico comenzará a operar con equipos Boeing 787 Dreamliner desde la Ciudad de México hacia Buenos Aires, Argentina, y Los Angeles, California, con cuatro frecuencias semanales cada una.

Los vuelos hacia Buenos Aires comenzarán el 1 de abril y a Los Ángeles el 5 de abril.

La incorporación del Boeing 787 Dreamliner, aumentará la oferta de asientos y la capacidad de carga desde y hacia dichas ciudades hasta 30 por ciento, indicó la compañía.

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, señaló que con la incorporación del Dreamliner a Buenos Aires, a donde vuelan desde hace ocho años, y a Los Ángeles, que atienden desde hace 60 años, buscan que los pasajeros tengan una mejor experiencia de viaje.

"Al mismo tiempo aumentaremos considerablemente nuestra oferta de asientos y la capacidad de transportación de carga entre estas ciudades. Estas rutas se suman a Londres, Madrid, Nueva York, París, Tokio y Santiago de Chile”, apuntó el directivo.

Actualmente, la aerolínea cuenta con siete aviones Boeing 787 Dreamliner en su flota.