Aeroméxico inaugura la ruta Veracruz-Monterrey
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aeroméxico inaugura la ruta Veracruz-Monterrey

COMPARTIR

···
Empresas

Aeroméxico inaugura la ruta Veracruz-Monterrey

El gobernador de Veracruz anunció que la ruta funcionará con dos vuelos diarios entre ambas entidades y consideró que podrá facilitar el traslado desde su estado a Estados Unidos y Asia.

Corresponsal Iván Sánchez
15/01/2018

Veracruz, Ver.- La empresa Aeroméxico inauguró su ruta aérea Veracruz-Monterrey, la cual dará mayo interconexión con diferentes destinos turísticos, comerciales y empresariales indicó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

El mandatario indicó que se trata de dos vuelos diarios entre el estado de Veracruz y Nuevo León, con lo cual se permitirá que veracruzanos lleguen con mayor facilidad a Estados Unidos y al continente asiático.

Añadió que también se tiene conexión con una de las zonas conurbadas más importantes del país, de gran potencial de desarrollo y con la cual puede existir un intercambio comercial y turístico muy importante.

Asimismo consideró que otro de los beneficios será la conectividad que ambas ciudades tendrán ante el inicio de operaciones de la ampliación portuaria de Veracruz, en donde a mediados de años llegará el primer barco.

“Nos conecta con una de las zonas conurbadas más importantes de México, como es la zona conurbada de Monterrey”, declaró.

“En julio de este año llegará el primer barco al nuevo puerto de Veracruz, tendremos un nuevo puerto en Veracruz que significará más desarrollo económico, más empleo y mas actividad comercial con el mundo”, añadió.

Asimismo indicó que habrá mayor intercambio turístico con Nuevo León, pues a través de la nueva ruta aérea, ambas ciudades estarán a menos de dos horas de vuelo.

Añadió que iniciarán una intensa campaña de promoción turística en diferentes partes de país a partir del mes de febrero y para lo cual serán utilizados 50 millones de pesos que el Gobierno del Estado otorgará en préstamo al Fideicomiso del impuesto del 2% al hospedaje.

“Vamos a potenciar el tema turístico, Monterrey y Veracruz están a una hora y media en este vuelo de Aeroméxico, vamos a tener a partir del mes de febrero una intensa campaña de promoción turística”, declaró.

,