Empresas

Aeroméxico Contigo tendrá nuevas rutas a EU

Aeroméxico Contigo tendrá vuelos de Morelia y León-Bajío a San Francisco y de Morelia a Chicago, estos vuelos serán operados por aviones Boeing 737.
Notimex
03 abril 2014 14:46 Última actualización 03 abril 2014 14:46
[El Boeing 787 Dreamliner es el cuarto de Aeroméxico, el cual volará con a ruta México-Londres./Tomada de Twitter] 

[El Boeing 787 Dreamliner es el cuarto de Aeroméxico, el cual volará con a ruta México-Londres./Tomada de Twitter]

A partir del 7 de abril, Aeroméxico Contigo iniciará vuelos desde Morelia y León-Bajío hacia San Francisco; mientras que de Morelia a Chicago será hasta el siete de junio.

“Este incremento de oferta forma parte del producto Aeroméxico Contigo, el cual tiene por objetivo trasladar a los pasajeros que residen en México o Estados Unidos, que por diversos motivos viajan de manera frecuente entre ambos países”.

En un comunicado, dijo que estos vuelos serán operados por aviones Boeing 737, del programa Contigo, que cuentan con 174 asientos, 18 de ellos en AM Plus con más espacio.

Además, modificará el horario de sus vuelos Guadalajara – San Francisco, con el objetivo de brindar una mejor opción a sus clientes, por lo que el AM662 saldrá de territorio mexicano a las 18:50 horas para aterrizar en Estados Unidos a las 21:00 horas, los días lunes, miércoles a domingo.

Mientras que el de regreso a las 09:35 horas para llegar a Guadalajara a 15:29 hora local, y serán los días, lunes, martes, jueves a domingo.