Empresas

Aeroméxico aumentará frecuencias a Canadá por eliminación de visa

La aerolínea anunció que el aumento de frecuencuas será a partir del 1 de diciembre en sus rutas a Vancouver y Toronto y, a partir del 2 del mismo mes, en su ruta a Montreal.
Notimex
08 septiembre 2016 19:41 Última actualización 08 septiembre 2016 20:12
Etiquetas
Aeroméxico

(Bloomberg)

Aeroméxico anunció que a partir de diciembre próximo aumentará frecuencias semanales en sus tres rutas hacia y desde Canadá, 47 por ciento más de la oferta de asientos semanales, lo que significa un total de nueve mil 900 lugares.

"Con el reciente anuncio de la eliminación de la visa canadiense para mexicanos, y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, hemos decidido llevar a cabo estos aumentos que buscan seguir consolidando la presencia de Aeroméxico en el país norteamericano”, dijo el director corporativo de Ventas de la aerolínea, Jorge Goytortua.

En un comunicado, precisó que este aumento comenzará a partir del 1 de diciembre en sus rutas a Vancouver y Toronto y, a partir del 2 del mismo mes, en su ruta a Montreal, las cuales continuarán siendo operadas en equipos Boeing 737-800 con capacidad para 144 pasajeros.

Mencionó que para los mexicanos Canadá es un destino muy atractivo, y México para los canadienses lo es por el calor de sus playas o sus ciudades coloniales.

“Por ello queremos ofrecer a nuestros pasajeros canadienses mayores opciones de conectividad, gracias a nuestra amplia red con la que pueden viajar a 46 diferentes ciudades en México”, manifestó.

En tanto, el director general para México de Destination Canada, Jorge Morfín Stoopen, comentó que alrededor de 200 mil turistas nacionales viajan a Canadá al año y mes con mes se registra un incremento de 20 por ciento.

“Estamos hablando de números importantes, de hecho, ningún otro país donde Destination Canada tiene presencia está creciendo al ritmo de México. Con este incremento de frecuencias a Canadá, Aeroméxico refrenda su compromiso en el desarrollo de este destino en el mercado mexicano”, subrayó.

Todas las notas EMPRESAS
Los millennials están 'matando' la industria de la cerveza… en EU
Movimiento de inventarios salva flujo de Cuervo en 2T17
Telmex resiente la competencia en segundo trimestre
Ingresos trimestrales de Vinte suben por venta de vivienda
Bafar lleva 80% de su nueva planta procesadora en Michoacán
Rassini reduce costos y eleva flujo en 2T17
Lala se ‘recalcifica’ con alza de 11% en flujo operativo en el 2T17
Producción de camiones cae a su nivel más bajo en cuatro años
Aerolíneas aplicarán ley contra demoras hasta el 31 de octubre de 2017
VW convoca a consejo de vigilancia tras sospecha de cártel sobre emisiones
Cártel en industria automotriz, nuevo escándalo millonario
Sudamérica impulsa crecimiento de Coca-Cola Femsa en el 2T17
Procuraduría ambiental reporta irregularidades en Pilgrim´s Pride en Querétaro
Aerolíneas triplican ingresos y ésta es la razón
¿Vuelas a EU? SCT dice que las revisiones no traerán demoras
Alemana ‘encenderá’ a Pymes de energía limpia
Grupo Idesa edificará dos plantas de poliestireno
Esta startup lleva tortillas de maíz mexicano a EU
Clientes de Citibanamex reportan fallas en servicio
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos