Empresas

Aeroméxico aumentará frecuencias a Canadá por eliminación de visa

La aerolínea anunció que el aumento de frecuencuas será a partir del 1 de diciembre en sus rutas a Vancouver y Toronto y, a partir del 2 del mismo mes, en su ruta a Montreal.
Notimex
08 septiembre 2016 19:41 Última actualización 08 septiembre 2016 20:12
Etiquetas
Aeroméxico

(Bloomberg)

Aeroméxico anunció que a partir de diciembre próximo aumentará frecuencias semanales en sus tres rutas hacia y desde Canadá, 47 por ciento más de la oferta de asientos semanales, lo que significa un total de nueve mil 900 lugares.

"Con el reciente anuncio de la eliminación de la visa canadiense para mexicanos, y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, hemos decidido llevar a cabo estos aumentos que buscan seguir consolidando la presencia de Aeroméxico en el país norteamericano”, dijo el director corporativo de Ventas de la aerolínea, Jorge Goytortua.

En un comunicado, precisó que este aumento comenzará a partir del 1 de diciembre en sus rutas a Vancouver y Toronto y, a partir del 2 del mismo mes, en su ruta a Montreal, las cuales continuarán siendo operadas en equipos Boeing 737-800 con capacidad para 144 pasajeros.

Mencionó que para los mexicanos Canadá es un destino muy atractivo, y México para los canadienses lo es por el calor de sus playas o sus ciudades coloniales.

“Por ello queremos ofrecer a nuestros pasajeros canadienses mayores opciones de conectividad, gracias a nuestra amplia red con la que pueden viajar a 46 diferentes ciudades en México”, manifestó.

En tanto, el director general para México de Destination Canada, Jorge Morfín Stoopen, comentó que alrededor de 200 mil turistas nacionales viajan a Canadá al año y mes con mes se registra un incremento de 20 por ciento.

“Estamos hablando de números importantes, de hecho, ningún otro país donde Destination Canada tiene presencia está creciendo al ritmo de México. Con este incremento de frecuencias a Canadá, Aeroméxico refrenda su compromiso en el desarrollo de este destino en el mercado mexicano”, subrayó.