Empresas

Aeroméxico aumentará frecuencias a Canadá por eliminación de visa

La aerolínea anunció que el aumento de frecuencuas será a partir del 1 de diciembre en sus rutas a Vancouver y Toronto y, a partir del 2 del mismo mes, en su ruta a Montreal.
Notimex
08 septiembre 2016 19:41 Última actualización 08 septiembre 2016 20:12
Etiquetas
Aeroméxico

(Bloomberg)

Aeroméxico anunció que a partir de diciembre próximo aumentará frecuencias semanales en sus tres rutas hacia y desde Canadá, 47 por ciento más de la oferta de asientos semanales, lo que significa un total de nueve mil 900 lugares.

"Con el reciente anuncio de la eliminación de la visa canadiense para mexicanos, y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, hemos decidido llevar a cabo estos aumentos que buscan seguir consolidando la presencia de Aeroméxico en el país norteamericano”, dijo el director corporativo de Ventas de la aerolínea, Jorge Goytortua.

En un comunicado, precisó que este aumento comenzará a partir del 1 de diciembre en sus rutas a Vancouver y Toronto y, a partir del 2 del mismo mes, en su ruta a Montreal, las cuales continuarán siendo operadas en equipos Boeing 737-800 con capacidad para 144 pasajeros.

Mencionó que para los mexicanos Canadá es un destino muy atractivo, y México para los canadienses lo es por el calor de sus playas o sus ciudades coloniales.

“Por ello queremos ofrecer a nuestros pasajeros canadienses mayores opciones de conectividad, gracias a nuestra amplia red con la que pueden viajar a 46 diferentes ciudades en México”, manifestó.

En tanto, el director general para México de Destination Canada, Jorge Morfín Stoopen, comentó que alrededor de 200 mil turistas nacionales viajan a Canadá al año y mes con mes se registra un incremento de 20 por ciento.

“Estamos hablando de números importantes, de hecho, ningún otro país donde Destination Canada tiene presencia está creciendo al ritmo de México. Con este incremento de frecuencias a Canadá, Aeroméxico refrenda su compromiso en el desarrollo de este destino en el mercado mexicano”, subrayó.

Todas las notas EMPRESAS
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Usuarios deben ser más éticos a la hora de compartir datos: IFT
UBS reporta pérdidas mayores a las estimadas en el 4T2017
Ganancias de Halliburton superan previsiones en el cuarto trimestre
Toshiba estudia lanzar una OPI de sus microprocesadores: FT
Inmobiliaria japonesa invertirá 200 mdd en el Bajío
Telefónica ahora quiere competir con Slim ‘en Infinitum’
Omega le gana licitación a ICA y La Peninsular
La Red Compartida sólo podría usarse con un iPhone o un Galaxy
Por ZEE, se invertirán 13 mil mdp en proyectos ferroviarios
Wal-Mart busca vender parte de su negocio en Brasil
Cofece imputa presuntas prácticas monopólicas a aerolíneas
Aeroméxico y Volaris, probables responsables de prácticas monopólicas
Kimberly-Clark de México invertirá 100 mdd en 2018
Sindicato más grande de EU 'tunde' a propuesta de ley laboral priista
Vanessa Rubio deja Hacienda y se integra al equipo de Meade
Sign up for free