Empresas

Aeroméxico aumentará frecuencias a Canadá por eliminación de visa

La aerolínea anunció que el aumento de frecuencuas será a partir del 1 de diciembre en sus rutas a Vancouver y Toronto y, a partir del 2 del mismo mes, en su ruta a Montreal.
Notimex
08 septiembre 2016 19:41 Última actualización 08 septiembre 2016 20:12
Etiquetas
Aeroméxico

(Bloomberg)

Aeroméxico anunció que a partir de diciembre próximo aumentará frecuencias semanales en sus tres rutas hacia y desde Canadá, 47 por ciento más de la oferta de asientos semanales, lo que significa un total de nueve mil 900 lugares.

"Con el reciente anuncio de la eliminación de la visa canadiense para mexicanos, y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, hemos decidido llevar a cabo estos aumentos que buscan seguir consolidando la presencia de Aeroméxico en el país norteamericano”, dijo el director corporativo de Ventas de la aerolínea, Jorge Goytortua.

En un comunicado, precisó que este aumento comenzará a partir del 1 de diciembre en sus rutas a Vancouver y Toronto y, a partir del 2 del mismo mes, en su ruta a Montreal, las cuales continuarán siendo operadas en equipos Boeing 737-800 con capacidad para 144 pasajeros.

Mencionó que para los mexicanos Canadá es un destino muy atractivo, y México para los canadienses lo es por el calor de sus playas o sus ciudades coloniales.

“Por ello queremos ofrecer a nuestros pasajeros canadienses mayores opciones de conectividad, gracias a nuestra amplia red con la que pueden viajar a 46 diferentes ciudades en México”, manifestó.

En tanto, el director general para México de Destination Canada, Jorge Morfín Stoopen, comentó que alrededor de 200 mil turistas nacionales viajan a Canadá al año y mes con mes se registra un incremento de 20 por ciento.

“Estamos hablando de números importantes, de hecho, ningún otro país donde Destination Canada tiene presencia está creciendo al ritmo de México. Con este incremento de frecuencias a Canadá, Aeroméxico refrenda su compromiso en el desarrollo de este destino en el mercado mexicano”, subrayó.

Todas las notas EMPRESAS
Selina, la panameña que quiere hospedar a los millennials
‘Depas’ cerca de Tepito son más caros… aunque no lo creas
Sanciones por el Paso Exprés le pegarían al nuevo AICM
Fabricante de Buchanan’s quiere crecer en bebidas de lujo
Salauno 've' próxima expansión de clínicas
Advent saldrá de 'shopping' en México
El radiodifusor guatemalteco que quiere ‘conquistar’ a los mexicanos
México le gana 5 a 1 a Brasil... para Hershey's
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
Televisa, riesgo para fusión AT&T-Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro