Empresas

Aeroméxico abrirá nueva frecuencia para ruta Mérida-Miami

La aerolínea anunció que a partir del 8 de noviembre arrancará su cuarta frecuencia semanal para la ruta Mérida-Miami, para la que utilizará sus aviones Embraer 190 para 99 pasajeros.
Yoisi Moguel / Corresponsal
13 agosto 2014 17:50 Última actualización 13 agosto 2014 18:26
[El Boeing 787 Dreamliner es el cuarto de Aeroméxico, el cual volará con a ruta México-Londres./Tomada de Twitter] 

[El Boeing 787 Dreamliner es el cuarto de Aeroméxico, el cual volará con a ruta México-Londres./Tomada de Twitter]

MÉRIDA, Yucatán.- Para atender la demanda que se tiene en materia de conectividad aérea con Miami el destino más solicitado en la entidad, Aeroméxico pondrá, a partir del 8 de noviembre, en operación su cuarta frecuencia semanal en su ruta Mérida-Miami.

Aeroméxico, la línea aérea más grande de México, para su nuevo vuelo, que saldrá los sábados, usará equipos Embraer 190 para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier, al igual que las otras frecuencias.

De acuerdo con información proporcionada por la compañía, a partir del 8 de noviembre Aeroméxico volará de Mérida a Miami los lunes, jueves, sábado y domingo, al igual que de retorno.

Precisó que saldrá de Mérida a las 11:15 horas para llegar a Miami a las 14:10 horas, y con retorno de Miami a las 15:25 para aterrizar en la capital yucateca a las 16:38 horas.

De igual forma, los clientes provenientes de Miami podrán conectar a Villahermosa así como a Ciudad de México, y desde ésta última a 44 destinos nacionales y 35 internacionales.

“Aeroméxico continúa trabajando para brindar más y mejores opciones de conectividad en distintas ciudades del país, promoviendo el desarrollo económico, empresarial y turístico de cada destino”, dijo la firma.

Agregó que actualmente Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La compañía cuenta con una red de destinos a 79 ciudades en tres continentes: 44 en México, 16 en Estados Unidos, 13 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.