Empresas

Aeromar inicia ruta Manzanillo-Guadalajara

De acuerdo con César Castañeda Vázquez, secretario de Turismo de Colima, el vuelo ayudará a atraer a los segmentos comercial y de negocios por la conexión más rápida con otros aeropuertos sin la necesidad de pasar por la Ciudad de México. 
Corresponsal Óscar Cervantes
09 agosto 2017 20:45 Última actualización 09 agosto 2017 20:46
Aeromar

Aeromar

Este miércoles, la empresa Aeromar inició operaciones para su nueva ruta Manzanillo-Guadalajara, con la finalidad de mejorar la conectividad entre el puerto colimense y otras entidades del país.

“Con esta ruta da nueva ventaja comparativa para el destino. Nos permite atraer dos segmentos prioritarios para Manzanillo, tanto el turístico como el de negocios, que facilitan el tránsito de Guadalajara y Manzanillo con otros aeropuertos gracias a las grandes oportunidades que ofrece el aeropuerto de Guadalajara, sin pasar por ciudad de México”, dijo César Castañeda Vázquez del Mercado, secretario de Turismo de Colima.

El director comercial de Aeromar, René Gizman Sierra, expuso que se tiene la capacidad no sólo de traer a Manzanillo turistas y personas del sector de los negocios, sino de favorecer a la gente local.

Los vuelos despegará de Guadalajara todos los días a las 11:35 de la mañana y aterrizará en el Aeropuerto de Manzanillo a las 12:25 de la tarde. Posteriormente, partirá a las 12:50 de Manzanillo a Guadalajara.

El costo del viaje redondo será de 2 mil pesos, tarifas que no están sujetas a disponibilidad o alta ocupación por temporadas.

: