Empresas

Aeromar incrementa frecuencias entre el DF y McAllen por vacaciones

Por periodo vacacional, la aerolínea cuenta con un vuelo diario de ida y vuelta entre McAllen, Texas, y la capital mexicana, hasta el 31 de agosto. 
Notimex
05 agosto 2015 11:54 Última actualización 05 agosto 2015 11:54
Avión de Aeromar.

Aeromar. (Cuartoscuro)

Ante la demanda de vacacionistas que desean ir de compras a McAllen, Texas, la línea aérea Aeromar amplió su frecuencia desde la Ciudad de México hacia ese destino, con un vuelo diario de ida y vuelta hasta el 31 de agosto.

La línea aérea informó en un comunicado que los viajes se realizan con aviones ATR-42 para 48 pasajeros de nueva generación, los cuales pueden maniobrar en todo tipo de aeropuertos, en rutas regionales de corto y mediano alcance.

McAllen, señala Aeromar, se ha mantenido como uno de los polos económicos y turísticos más importantes de la zona, pues se han instalado industrias del ramo electrónico, petrolero y maquiladoras de la más diversa índole en ambos lados de la frontera.

La empresa señaló que para los visitantes, en especial provenientes de México, el destino ofrece una gran cantidad de centros comerciales, como el de Trenton Crossing, Northcross Shopping Center, Las Tiendas, La Plaza Mall y Palms Crossing, entre otros.

Aeromar vuela actualmente a 23 destinos nacionales y uno internacional, y realiza en promedio más de 100 operaciones diarias.