Empresas

Aerolínea JetBlue volará a México desde Florida

La aerolínea señaló que la Ciudad de México es un destino clave para poder alcanzar el liderazgo en América Latina y el Caribe, región donde acumula 35 destinos. 
Notimex
18 mayo 2015 13:35 Última actualización 18 mayo 2015 13:35
[Bloomberg] Air Lease Corporation encargó 10 aviones capaces de transportar a 386 pasajeros. 

[Bloomberg] Air Lease Corporation encargó 10 aviones capaces de transportar a 386 pasajeros.

La aerolínea estadunidense JetBlue anunció que volará a la Ciudad de México desde Orlando y Fort Lauderdale, Florida, a partir del próximo 1 de octubre.

La aerolínea, con sede en Nueva York, informó que los vuelos diarios desde los aeropuertos de Fort Lauderdale y Orlando partirán en la noche y regresarán en la mañana.

“La Ciudad de México es un destino que hemos estado ansiosos por añadir a nuestra red cuando pensamos en el liderazgo de JetBlue en el Caribe y América Latina”, dijo Dave Clark, vicepresidente de planificación de red de la aerolínea.

Señaló que será el destino número 35 en América Latina y el Caribe. La semana pasada JetBlue anunció un nuevo servicio sin escalas entre Fort Lauderdale y Quito, Ecuador, para el primer trimestre de 2016, en espera de la aprobación del gobierno del país sudamericano.

Para Fort Lauderdale-Hollywood, esta es la segunda nueva ruta a la Ciudad de México en los últimos meses. En diciembre la mexicana Volaris anunció tres vuelos semanales a esa capital y unos días más tarde dos a Guadalajara.