Empresas

Adjudican pilotes para torre de control del nuevo AICM

La empresa Gami Ingeniería fue elegida para realizar los trabajos relativos a la instalación de los pilotes por haber presentado una propuesta técnica y económica, según el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México. 
Redacción
01 septiembre 2016 13:45 Última actualización 01 septiembre 2016 13:45
nuevo AICM

La propuesta económica de Gami Ingeniería e Instalaciones fue por 664 millones 95 mil 825 pesos, sin considerar el Impuesto al Valor Agregado. (Tomada de Aeropuerto.gob.mx)

La empresa Gami Ingeniería e Instalaciones realizará los trabajos relativos a la instalación de los pilotes para la torre de control aéreo, del edificio terminal y centro de transporte terrestre intermodal del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con el fallo dado a conocer este jueves, la empresa fue la elegida por haber presentado una propuesta técnica y económica que asegura, según el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio calidad y oportunidad.

La propuesta económica de Gami Ingeniería e Instalaciones fue por 664 millones 95 mil 825 pesos, sin considerar el Impuesto al Valor Agregado.

La obra, una vez formalizado el contrato tendrá que realizarse en 443 días naturales.

El trabajo incluirá la colocación de pilotes de concreto prefabricados reforzados con cables de pretensado y refuerzo ligero.
La especificación de la obra señala que el contratista será responsable de suministrar los pilotes prefabricados, la entrega al sitio, y la instalación de equipos para realizar la obra.

:
>