'Adiós' Airbnb, ellos van por los millennials
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Adiós' Airbnb, ellos van por los millennials

COMPARTIR

···
Empresas

'Adiós' Airbnb, ellos van por los millennials

Esta cadena hotelera quiere facilitar el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros en el mundo. Éstas son sus primeras señales en México.

Redacción
12/12/2017

En una estrategia por captar a las nuevas generaciones de viajeros en el mundo, esta cadena hotelera de origen panameño prepara su llegada a México durante este mes, con un plan de expansión para llevar a sus playas, urbes y pueblos mágicos una forma diferente de trabajar, viajar y vivir.

El concepto de los hoteles Selina se centra en crear espacios únicos para todo tipo de viajeros, tanto para quienes buscan explorar nuevos destinos, como para profesionales que adoptan por completo el concepto de workcation. De esta forma, ofrece un lugar donde sus huéspedes pueden vivir por tiempos cortos o largos.

Para la generación millennial, la oferta de hospedaje comprende desde alternativas económicas como una hamaca, camping y dormitorios, así como habitaciones confortables y lujosas suites que se adaptan de acuerdo a cómo el viajero prefiera disfrutar su estancia.

,
1
  

  

Cadena hotelera Selina. (Cortesía)
,,

Las zonas de co-work consisten en una red de oficinas formuladas a tono con una comunidad de profesionales y nómadas digitales en busca de nuevas posibilidades para innovar y trabajar haciendo lo que les apasiona en donde más les guste, con todas las herramientas para hacerlo, desde WiFi a salas de junta.

Todas las locaciones incluyen las amenidades y servicios de cualquier hotel y sitio de trabajo, pero con un espíritu diferente, gracias a espacios y programas especialmente curados para crear un experiencia singular, así como apoyar e involucrar a la comunidad local.

La cadena hotelera tiene presencia en Panamá, Costa Rica, Colombia, Guatemala y Nicaragua. Ahora da su primer paso en México con aperturas en Cancún y Playa del Carmen este 29 de diciembre; San Miguel de Allende el 15 de enero, así como en Oaxaca y Ciudad de México el 9 y 23 de febrero de 2018.

Asimismo, se prevén locaciones en Mérida, San Cristóbal de las Casas, Guadalajara, Tulum, Holbox, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Sayulita, Puerto Vallarta, Puebla, Monterrey y una segunda locación en la Ciudad de México, en la colonia Roma. De tal forma, entre finales de 2017 y 2018, Selina México sumará 23 locaciones y un total 4 mil 600 camas.

Las locaciones de Selina en México incluirán los servicios de hospedaje, co-work y programas similares a los que los miembros de otros países ya disfrutan (tours, actividades y eventos especiales).