Empresas

Accionistas de AMóvil aprueban deslistar títulos de Nasdaq y Latibex

La asamblea de accionistas de la firma aprobó iniciar el proceso para cancelar el listado de sus títulos de los mercados de valores, así como recibir efectivo o acciones como pago de un dividendo por 0.14 pesos por cada papel.
Reuters
06 octubre 2016 19:28 Última actualización 06 octubre 2016 19:31
amovil

La noticia de que AT&T acordó comprar Iusacell es uno de los primeros logros de la reforma en telecomunicaciones, pero sí la estadounidense compra territorios de América Móvil podríamos seguir en un entorno de colusión donde se limite la competencia, dijo el presidente del IDET, Gerardo Soria.

CIUDAD DE MÉXICO.- América Móvil dijo el jueves que su asamblea de accionistas aprobó iniciar el proceso para cancelar el listado de sus títulos de los mercados de valores Nasdaq y Latibex.

En un comunicado, la firma controlada por el magnate Carlos Slim dijo que los accionistas también dieron su visto bueno a la opción de recibir efectivo o acciones como pago de un dividendo por 0.14 pesos por cada papel, a partir del 14 de noviembre.

Las acciones de América Móvil cerraron más temprano en la plaza local en 11.07 pesos, con un retroceso del 1.25 por ciento.