Empresas

Abrirán nuevo parque industrial en Ramos Arizpe

360 Industrial Park, con inversión mexicana, de acuerdo con la dirección de Fomento Económico de ese municipio, comprenderá nueve naves industriales. 
Magda Guardiola / corresponsal
24 enero 2015 20:25 Última actualización 24 enero 2015 20:25
[El avance de la producción industrial en Japón apunta a mejoras en la economía de ese país. / Bloomberg] 

[El avance de la producción industrial en Japón apunta a mejoras en la economía de ese país. / Bloomberg]

SALTILLO.- La dirección de Fomento Económico del municipio de Ramos Arizpe dio a conocer la construcción de un nuevo parque industrial; 360 Industrial Park es una inversión cien por ciento mexicana que contará con centro de negocios y planta de tratamiento de aguas.

José Carlos Robles De Las Fuentes, titular de la dependencia dijo que la primera etapa de este nuevo parque industrial comprende nueve naves industriales, las cuales, tendrán opción de subdividirse a favor de las necesidades de los clientes.

Este nuevo complejo se construye en una superficie de 53 hectáreas ubicadas sobre la carretera Saltillo-Monterrey.

La segunda etapa del proyecto esta ideada para demanda de los interesados; para esta segunda etapa hay una superficie de 52 hectáreas, una hectárea menos, misma que será destina a un proyecto ambientalista y reserva del medio ambiente.

360 Industrial Park es un proyecto del ramo inmobiliario y de la construcción; los inversionistas son locales, de Saltillo y Ramos Arizpe, que apuestan a un sector diferente de los que prevalecen en Ramos Arizpe que son de la industria automotriz.

Robles De Las Fuentes, dijo que la segunda etapa de este nuevo parque industrial fue ideada para ser parte del "boom automotriz" y la llegada de empresas asiáticas al estado.