Vanessa Rubio insta al Consejo Mexicano de Negocios a mostrar su encuesta
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vanessa Rubio insta al Consejo Mexicano de Negocios a mostrar su encuesta

COMPARTIR

···

Vanessa Rubio insta al Consejo Mexicano de Negocios a mostrar su encuesta

La integrante del equipo de campaña de José Antonio Meade aseguró que en ese ejercicio estadístico, el candidato de 'Todos por México' está en segundo lugar.

Redacción
15/06/2018
Actualización 15/06/2018 - 9:47

Vanessa Rubio, coordinadora de la oficina de campaña de José Antonio Meade, instó al Consejo Mexicano de Negocios (CMN) a mostrar la encuesta interna que realizó en la que el candidato de la coalición ‘Todos Por México’ está en segundo lugar.

Tengo información verbal de varios miembros del Consejo Mexicano de Negocios pero no tengo la encuesta. Yo creo que sería bueno que la dieran a conocer, sería bueno tener las encuestas”, expresó este viernes en entrevista con Grupo Fórmula.

Rubio aseguró que en esa encuesta Andrés Manuel López Obrador está en primer lugar. La diferencia, señaló, está en que en dicho ejercicio estadístico Meade Kuribreña está en segundo lugar, a 10 puntos del tabasqueño, y en el tercer puesto, a cuatro puntos, se encuentra Ricardo Anaya, abanderado de la coalición 'Por México al Frente'.

“Ahí estamos en segundo lugar. No tengo el dato de quién levantó esa encuesta. Básicamente nosotros estamos arriba de Anaya cuatro puntos y López Obrador a más de diez”, mencionó.

La integrante del equipo del candidato oficialista dijo que desconoce la razón por la cual el Consejo Mexicano de Negocios no da a conocer su encuesta.

“Conocemos a muchos de ellos, yo creo que es una decisión que tienen que tomar en el colectivo, por decisión de la mayoría, supongo, por unanimidad. Esa es una encuesta interna, como la que tenemos nosotros en la campaña (...) Pero yo creo que hoy por hoy estamos en el momento donde todos esos elementos para la valoración son muy importantes”, comentó.