Candidato del Panal en Veracruz apoya a abanderados del PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato del Panal en Veracruz apoya a abanderados del PRI

COMPARTIR

···

Candidato del Panal en Veracruz apoya a abanderados del PRI

Fernando Díaz González Alvaré, quien aspira a una diputación, explicó que este apoyo no es incongruente pues ambos partidos pertenecen a la misma coalición a nivel federal.

Redacción
21/06/2018
Actualización 21/06/2018 - 15:40
Belem Palmeros, candidata a diputada del Distrito XV de Veracruz.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fernando Díaz González Alvaré, candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación local por el distrito XV de Veracruz, solicitará a sus simpatizantes votar por José Yunes Zorrilla abanderado del PRI a la gubernatura y Belem Palmeros, su contrincante en la búsqueda de una curul.

“Vine a hacer un pronunciamiento a favor de los candidatos Pepe Yunes y Belem Palmeros, toda vez que para el inicio de mi carrera política los números no me favorecen. Voy a solicitar , a las personas que confían en mí, el voto para estos dos candidatos por ser la mejores opciones”, dijo este jueves en conferencia de prensa.

El aliancista aclaró que no se trata de una declinación, pues él continuará con su campaña proselitista.

“Ustedes lo llaman declinación, pero yo voy a seguir caminando en mi distrito, trabajando. No voy a renunciar a la candidatura”, comentó.

Agregó que no es una incongruencia pues a nivel nacional el Panal y el PRI tienen la coalición ‘Todos por México’, la cual encabeza José Antonio Meade.

“No es incongruencia de mi parte, existe un coalición entre el PRI y el Panal a la Presidencia y, desde mi punto de vista, tuvo que haber una coalición a nivel estatal. Nos fuimos nosotros solo como partido, pero nos dimos cuenta que por ser una persona ajena al escenario político, no soy conocido, los números no nos favorecen”, explicó.

González Alvaré mencionó que su inexperiencia le hizo creer que podría convencer a la gente que votara por él.

De acuerdo con su perfil de Linkedin, el candidato fue docente y laboró en el Colegio La Paz de Veracruz A.C.; Colegio Particular Antonio Caso; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus central Veracruz.