Si gana México ante Corea del Sur, seré presidente: 'El Bronco'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Si gana México ante Corea del Sur, seré presidente: 'El Bronco'

COMPARTIR

···

Si gana México ante Corea del Sur, seré presidente: 'El Bronco'

El candidato independiente pidió levantar la mano derecha durante el próximo partido para enviarle buenas vibras al equipo nacional y a él en las elecciones.

Redacción
20/06/2018
Actualización 20/06/2018 - 17:04
'El Bronco', candidato a la Presidencia.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jaime Rodríguez, 'El Bronco', aseguró que de ganar la Selección Mexicana de futbol ante Corea del Sur el próximo sábado, él será el siguiente presidente de la República.

En su mitin en el zócalo de Huejotzingo, en Puebla, el candidato independiente aseguró que la escuadra tricolor vencerá 2-1 al país de Asia Oriental.

Asimismo, pidió a los asistentes del evento levantar la mano derecha para enviarle buenas vibras tanto al equipo nacional de México como a él para ganar el próximo 1 de julio.

Durante la concentración ciudadana, Rodríguez Calderón se comprometió con la población de Puebla a sacar a todos los funcionarios "huevones" y enviarlos a su casa sin pensión.

El independiente declaró que hay que atender los problemas del consumo de drogas, así como el embarazo juvenil mediante propuestas.

Indicó que para acabar con dichas situaciones se tiene que regresar el poder y una buena retribución monetaria a los maestros, con el objetivo de que eduquen a los jóvenes en los temas, sin dejar de lado la responsabilidad que tienen los padres de familia.