Sheinbaum promete convertir el Palacio Virreinal de Coyoacán en un museo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum promete convertir el Palacio Virreinal de Coyoacán en un museo

COMPARTIR

···

Sheinbaum promete convertir el Palacio Virreinal de Coyoacán en un museo

La candidata a la CDMX habló de los dos eventos que tuvo que cancelar esta semana; dijo que acabará con la 'represión' de algunos delegados.

Redacción
13/04/2018
Claudia Sheinbaum en Coyoacán.

Claudia Sheinbaum, candidata por la coalición 'Juntos haremos historia', prometió este viernes que, de llegar a la jefatura de Gobierno, quitará a la policía de la entrada del Palacio Virreinal de Coyoacán y lo convertirá en un museo.

“Lo primero que voy a hacer es quitar la policía de enfrente del Palacio Virreinal para que la gente pueda entrar. Lo vamos a convertir en un museo”, afirmó la exdelegada de Tlalpan en un evento en la colonia Educación.

La morenista también dijo que acabará con la represión por parte de los delegados de algunas demarcaciones, luego de que la candidata tuviera problemas para llevar a cabo un par de eventos esta semana. Uno en la delegación Coyoacán y el segundo en la Gustavo A. Madero.

Berenice Espinosa, directora de Comunicación Social en la delegación Coyoacán, desmintió a través de una tarjeta informativa las acusaciones y señaló que los permisos le fueron otorgados en tiempo y forma a la morenista.

La candidata al Gobierno de la capital solicitó a la gente que no venda su voto, ya que están ofreciendo tarjetas para compra la compra de estos. Sin embargo, no especificó qué partido está llevando a cabo estos actos.