Sheinbaum cancela evento en Coyoacán para evitar supuestas agresiones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum cancela evento en Coyoacán para evitar supuestas agresiones

COMPARTIR

···

Sheinbaum cancela evento en Coyoacán para evitar supuestas agresiones

Aunque canceló este evento, la candidata morenista estará más tarde en las delegaciones Cuauhtémoc y Benito Juárez.

Redacción
11/04/2018
Actualización 12/04/2018 - 10:24
Claudia Sheinbaum, candidata morenista a la jefatura de la capital.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Claudia Sheinbaum pospuso su evento de hoy en la colonia Ruiz Cortines, en Coyoacán, porque supuestamente personal de esa delegación está preparando una provocación.

No queremos exponer a la gente. Por ello decidimos posponerlo. Cuando sea jefa de Gobierno esta ciudad volverá a ser de libertades”, mencionó la candidata morenista a través de su cuenta de Twitter.

El 15 de diciembre pasado se registró una batalla campal entre simpatizantes de Morena y del PRD, luego que los militantes del sol azteca boicotearan el mitin de la ahora candidata por Morena. La confrontación se salió de control, lo que provocó el deceso de una persona, quien sufrió heridas en el enfrentamiento.

Durante su campaña, Sheinbaum Pardo ha realizado varios recorridos en distintas delegaciones para dar a conocer sus propuestas de campaña y con ello obtener votos para lograr su cometido.

Este miércoles, la candidata recorrió a las 16:00 horas la colonia Vista Alegre, a las 17:00 estará en la colonia Buenos Aires, en la delegación Cuauhtémoc, y a las 18:00 horas visitará la colonia Portales Norte, en la delegación Benito Juárez.

Berenice Espinosa, directora de Comunicación Social en Coyoacán, explicó a través de una tarjeta informativa que la demarcación entregó en tiempo y forma el permiso para que Sheinbaum realizara su evento.

“Este órgano político administrativo niega categóricamente el supuesto intento de sabotaje por parte del personal delegacional al mitin de la candidata de Morena, mismo que ella ha difundido en sus redes sociales”, publicó.

La delegación Coyoacán se comprometió a garantizar la seguridad necesaria para los eventos de todos los partidos políticos y candidatos a la gubernatura de la Ciudad de México.

La demarcación afirmó que, como autoridad imparcial, no participará del debate político.