Sheinbaum llama 'Pinocho y Asociados' a la encuestadora que trabaja con Anaya y Barrales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum llama 'Pinocho y Asociados' a la encuestadora que trabaja con Anaya y Barrales

COMPARTIR

···

Sheinbaum llama 'Pinocho y Asociados' a la encuestadora que trabaja con Anaya y Barrales

La candidata al gobierno de la Ciudad de México dijo que las declaraciones de Alejandra Barrales en las que señala que están empatadas en las encuestas son falsas.

Redacción
06/05/2018
Actualización 06/05/2018 - 23:22

La candidata de la coalición 'Juntos Haremos Historia' para la Jefatura de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que las declaraciones de Alejandra Barrales, contendiente al mismo cargo de la coalición 'Por la CDMX al Frente', son falsas al decir que está empatada con ella en las encuestas.

"En los eventos de hoy los reporteros me preguntaron sobre las declaraciones de la candidata del Frente que aseguró estar empatada con nosotros. Respondí que seguramente su casa encuestadora era la misma que la de Anaya: 'Pinocho y Asociados'", publicó Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

La morenista se reunió con varios de sus correligionarios: la candidata a la Alcaldía de la delegación Magdalena Contreras, Paty Ortiz Couturier; el candidato a diputado federal, Sergio Mayer, y los candidatos al Senado Citlali Hernández y Martí Batres, para recorrer las colonias Santa Teresa, La Guadalupe y Pedregal de San Nicolás.

Por la tarde, en un evento en la delegación Gustavo A. Madero, la abanderada de 'Por la CDMX al Frente' responsabilizó al actual candidato de Morena en esa demarcación, Francisco Chiguil Figueroa, por las muertes de 12 jóvenes en la discoteca New's Divine, ocurrido el 20 de junio de 2008.

Más tarde a través de Twitter, Barrales contestó a la acusación hecha por Sheinbaum sobre la encuestadora que trabaja con ella y el candidato Ricardo Anaya.

La perredista arremetió contra la exdelegada de Tlalpan al señalar que el candidato Francisco Chiguil, quien competirá por Morena para la Alcaldía de Gustavo A. Madero, es uno de los responsables del accidente en la discoteca News Divine, de hace 10 años, y que esto es más importante que cualquier encuesta.