Según Massive Caller, Arriola rebasa a Barrales en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Según Massive Caller, Arriola rebasa a Barrales en la CDMX

COMPARTIR

···

Según Massive Caller, Arriola rebasa a Barrales en la CDMX

La encuestadora dijo el candidato del PRI tiene una intención de voto del 20.02% frente al 18.81% de la candidata de la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente'.

Héctor Gutiérrez
03/05/2018
Claudia Sheinbaum, Mikel Arriola y Alejandra Barrales, candidatos a la jefatura de Gobierno de la CDMX.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México, se situó en el segundo lugar de las preferencias electorales, relegando a Alejandra Barrales, candidata de la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente', al tercer sitio.

De acuerdo con la encuesta elaborada por Massive Caller del 1 de mayo, el candidato priista cuenta con el 20.02 por ciento de las preferencias electorales, mientras que la frentista obtuvo el 18.81 por ciento, aunque ambos se encuentran muy lejos de la puntera Claudia Sheinbaum, de la coalición 'Juntos haremos historia', que cuenta con el 39.34 por ciento de la intención del voto.

Cabe señalar que esta es la primera vez que el priista rebasa a Alejandra Barrales, aunque desde la publicación de la encuesta de abril se apreciaba una tendencia al alza de Arriola y a la baja de Barrales.

De acuerdo con Massive Caller, la intención del voto por otros candidatos, -Purificación Carpinteyro, Marco Rascón y Mariana Boy-, acumulan el 6.84 por ciento de las preferencias, mientras que la candidata independiente Lorena Osornio obtiene el 1.71 por ciento y 13.28 por ciento aún no ha decidido por quién votará.

Placeholder block