Ricardo Anaya promete gobierno de mujeres
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ricardo Anaya promete gobierno de mujeres

COMPARTIR

···

Ricardo Anaya promete gobierno de mujeres

El panista afirmó que si hay mujeres en el gobierno, habrá decisiones más inteligentes.

Redacción
10/05/2018
Actualización 10/05/2018 - 16:05

Ricardo Anaya, candidato presidencial de 'Por México al Frente', prometió que su administración contará con la mayor participación de mujeres en la historia de México.

"Yo quiero un gobierno en el que haya mujeres, un gobierno en el que hayan muchas mamás, porque cuando tengamos mujeres y mamás tomando las decisiones, esas decisiones van a ser más inteligentes (...) Como nunca, tendremos mujeres participando en el gobierno, en todos los niveles", aseguró el panista durante un encuentro este jueves en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de méxico.

El candidato de 'Por México al Frente' reiteró su propuesta de igualar el salario de las mujeres con el de los hombres, ampliar el programa de escuelas de tiempo completo y combatir la violencia contra las mujeres.

En el mismo evento, Alejandra Barrales, candidata a jefa de Gobierno de 'Por la Ciudad de México al Frente', expresó que las capitalinas son "rifadas".

"Porque ustedes saben que las mujeres de esta ciudad (CDMX) tenemos palabra, tenemos las faldas bien puestas, somos entronas, somos echadas para adelante (...) ¿Saben cómo las describo yo permanentemente? Las chilangas somos rifadas", dijo en su mensaje a las mamás.

Barrales reafirmó sus dos propuestas de apoyo a mujeres y jóvenes, una tarjeta en la que las mujeres recibirán mensualmente 2 mil 500 pesos y otra para que los estudiantes de preparatoria y universidad puedan viajar en transporte gratuito en la ciudad.