Rentaré una casa cerca de Palacio Nacional: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rentaré una casa cerca de Palacio Nacional: AMLO

COMPARTIR

···

Rentaré una casa cerca de Palacio Nacional: AMLO

El aspirante presidencial reiteró que no vivirá en Los Pinos e informó que rentará una casa en el Centro Histórico una vez que su hijo Jesús Ernesto termine la primaria.

Redacción
13/05/2018
Actualización 13/05/2018 - 19:07

El abanderado presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, declaró que de ganar la Presidencia se iría a rentar cerca de Palacio Nacional hasta que su hijo Jesús Ernesto termine la primaria, a finales de 2019.

"Él está en quito año de primaria y vamos a seguir ahí (en su casa actual) porque la escuela donde estudia está como a tres cuadras de la casa, muy cerca. Va a estar hasta que se termine el sexto grado, hasta el año que viene.

"Después sí vamos a rentar una casa más cercana al Palacio Nacional, pero no van a ser Los Pinos. Vamos a vivir como viven todas las familias de México, no vamos a vivir con lujos", señaló el tabasqueño en un mitin realizado en Cosamaloapan, Veracruz.

Durante su discurso también recordó la necesidad de aumentar la cantidad de electricidad que producen las centrales hidroeléctricas de dicho estado, ya que con este plan bajarían los costos de la luz y la 'mafia del poder' no podría seguir con acuerdos que le beneficien.

Detalló la necesidad de otorgar créditos a los ganaderos de la región y ofrecer incentivos a los productores de caña, además de terminar con todos los gastos superfluos del gobierno. Dijo, además, que las malas vibras de Los Pinos no se resuelven ni con una limpia, puesto que "ahí espantan", reiteró.