'Reaparece' Osorio en Michoacán con ataque a AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Reaparece' Osorio en Michoacán con ataque a AMLO

COMPARTIR

···

'Reaparece' Osorio en Michoacán con ataque a AMLO

El aspirante al Senado dijo que el candidato de la alianza 'Juntos haremos historia' no argumenta ni respalda sus ideas de manera tangible frente a los mexicanos.

Arturo Estrada
23/05/2018
Actualización 23/05/2018 - 16:10
Miguel Ángel Osorio Chong
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Miguel Ángel Osorio Chong, quien está en la lista de plurinominales al Senado de la República por el PRI, 'reapareció' este miércoles en Michoacán, y criticó al candidato presidencial, Andres Manuel López Obrador, quien, aseguró, no cambiará el país de la noche a la mañana porque no tiene varita mágica.

En este sentido, comentó que el candidato de la alianza 'Juntos haremos historia' no argumenta, ni respalda sus ideas de manera tangible frente a los mexicanos.

Ante candidatos michoacanos y militantes priistas, el exsecretario de Gobernación hizo notar que "es una irresponsabilidad hablar de lo que no se puede lograr".

Para ilustrar su dicho, Osorio Chong recordó que Andrés Manuel prometió apoyar a los jóvenes con recursos económicos por el orden de los 180 mil millones de pesos; empero, "es inviable financieramente y no lo va a cumplir", agregó.

En el salón Cantabria, Osorio también fustigó al candidato de la coalición 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, porque "es una historia de corrupción que no ha podido explicar".

Por ello, remarcó que el mejor candidato para suceder al presidente Enrique Peña Nieto es José Antonio Meade Kuribreña.

Reconoció que hace un par de meses aspiró por convicción a ser candidato a la presidencia de la República, pero cuando el partido definió que Meade seria el abanderado "yo fui el primero en apoyarlo y respaldarlo".