Promotor del 'Cuau' es nombrado dirigente del PES en Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Promotor del 'Cuau' es nombrado dirigente del PES en Morelos

COMPARTIR

···

Promotor del 'Cuau' es nombrado dirigente del PES en Morelos

Tras la destitución de José Luis Gómez, que buscaba la candidatura a la alcaldía de Cuernavaca, el exmanager será dirigente en los próximos dos meses.

Verónica Bacaz
10/05/2018
Actualización 10/05/2018 - 11:58
José Manuel Sanz Rivera
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA.- José Manuel Sanz Rivera, promotor y manager de Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición 'Juntos Haremos Historia', asumió la presidencia estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, mientras se realiza el proceso electoral.

Ello después de la destitución de José Luis Gómez Borbolla que buscaba la candidatura a la alcaldía de Cuernavaca, cuando ya se había anunciado que Gilberto Alcalá Rivera era el abanderado.

“Asumo el cargo por instrucciones de la dirigencia nacional del partido durante estos dos meses que restan de la campaña”, señaló el representante de origen español del exfutbolista.

Sanz Rivera reiteró que la propuesta para la candidatura a la alcaldía de la capital morelense, es Gilberto Alcalá, exarbitro de futbol y exdiputado del PAN, y que ya ha sido consensuado con Morena y el Partido del Trabajo.

El próximo 14 de mayo arrancarán las campañas a presidencias municipales en Morelos y la coalición era la única que no contaba con abanderado oficial.