Priista presentará iniciativa de 'El Bronco' para mutilar a corruptos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Priista presentará iniciativa de 'El Bronco' para mutilar a corruptos

COMPARTIR

···

Priista presentará iniciativa de 'El Bronco' para mutilar a corruptos

El aspirante anunció que Jesús Gilberto Rodríguez Garza llevará la iniciativa a San Lázaro y únicamente están detallando 'la diferencia entre la ley para mochar y la pena de muerte'.

Dora Villanueva
05/06/2018
Jaime Rodríguez 'El Bronco' realizó actividades proselitistas en Michoacán.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Jesús Gilberto Rodríguez Garza, diputado por el distrito 8 de Nuevo León, con cabecera en Guadalupe, será quién presente la iniciativa de ley que ha sido estandarte de la campaña de Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco': mutilar a corruptos y pena de muerte a narcotraficantes, feminicidas, secuestradores y violadores.

Tras la dilación de más de un mes desde que el gobernador con licencia de Nuevo León dijo que presentaría su iniciativa para "mochar manos", hoy anunció que el jueves, el diputado priista llevará la iniciativa a San Lázaro y únicamente están detallando "la diferencia entre la ley para mochar y la pena de muerte"

Durante una conferencia de prensa en Morelia, el neolonés reiteró que no se debe atender que, primero, la Constitución prohíbe las penas corporales y, segundo, también estén condenadas por los tratados internacionales suscritos por México.

"No podemos arriesgar la tranquilidad de México para tener solamente un diploma de que estamos en un tratado. El presidente (Donald Trump) se ha salido muchos tratados, él está viendo por la integridad y la felicidad de su pueblo, lo mismo tenemos que hacer nosotros en México. Tenemos que defender la tranquilidad y felicidad de una sociedad que hoy está amenazada por la violencia y la maldad", expresó.

Rodríguez Garza, de acuerdo con el Sistema de Información Legislativa, es diputado de la bancada del PRI y desde el 13 de diciembre de 2017 entró como relevo de Daniel Torres Cantú 'El Gallo', quien dejó su curul para buscar la alcaldía de Guadalupe, por la vía independiente.

El candidato independiente también dijo que tiene la mano dura y firme para combatir la violencia y la maldad que laceran al pueblo de Michoacán, pues de proseguir, la pobreza y la marginación se incrementarán.

Aseguró que de ganar la elección el 1 de julio se vendrá a vivir a la entidad para dirigir la estrategia en contra de la delincuencia organizada.

Rodríguez Calderón se pronunció en contra de seguir luchando con los cárteles solamente a balazos, ya que también se debe hacer uso de la inteligencia y de la tecnología.

Con información de Arturo Estrada