Pese a violencia, deben seguir campañas: Gayosso
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pese a violencia, deben seguir campañas: Gayosso

COMPARTIR

···

Pese a violencia, deben seguir campañas: Gayosso

El aspirante a la gubernatura de Morelos aseguró que los candidatos deben comprometerse a responder ante el clima de violencia con propuestas y posteriormente con políticas.

Magali Juárez
19/06/2018

Pese al clima de violencia que prevalece en el proceso electoral, los candidatos deben asumir su responsabilidad ante los ciudadanos y llegar a hacer campaña en todos los rincones de sus respectivas regiones.

Así lo manifestó el abanderado de la coalición 'Juntos por Morelos', Rodrigo Gayosso, quien reconoció que en la zona sur de la entidad resulta difícil para los candidatos hacer actividades proselitistas, por la presencia del crimen organizado.

Sin embargo, manifestó que si los morelenses viven ahí, quienes aspiran a gobernar están obligados a ir donde se encuentren, porque en caso de ganar, ahí es donde están los ciudadanos a los que están obligados a atender.

Por ello, criticó que el candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Cuauhtémoc Blanco, haya decidido no realizar giras por la zona sur del estado, debido a la presencia del crimen organizado.

"Dice que no va a ir a la zona sur, que no va a ir a recorrer los municipios del estado de Morelos, porque le dan miedo las circunstancias y condiciones de seguridad en aquella región", cuestionó.

Gayosso reconoció que es difícil el problema de la inseguridad para los candidatos, pero manifestó que es más difícil todavía para los ciudadanos, por lo que insistió que el compromiso debe ser responder con propuestas y posteriormente con políticas para abatir este flagelo.