Patrimonio cultural de pueblos originarios como detonador de desarrollo: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Patrimonio cultural de pueblos originarios como detonador de desarrollo: Meade

COMPARTIR

···

Patrimonio cultural de pueblos originarios como detonador de desarrollo: Meade

El candidato presidencial de la coalición 'Todos por México' prometió apostar por la reivindicación de la cultura de los pueblos originarios para crear oportunidades de desarrollo.

Redacción
20/06/2018

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', aseguró que de ser electo le “apostará” al patrimonio cultural de los pueblos originarios como detonador de crecimiento y factor de oportunidad para la población.

“Vamos a apostarle al emprendedurismo, a la reivindicación del ingenio de la creatividad de la cultura de nuestros pueblos originarios, y vamos a hacer espacios de oportunidad, de negocio, de crecimiento y de desarrollo”, aseguró el candidato de los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Este miércoles, desde Zongolica, Veracruz, Meade Kuribreña declaró que emprenderá el programa más “ambicioso” de construcción de carreteras para mejorar la comunicación y las condiciones de los pobladores de la entidad, acompañado de José Yunes Zorrilla, candidato del PRI a la gubernatura del estado.

Al respecto, el exsecretario de Hacienda se comprometió a aumentar y renovar los servicios a la vivienda como el acceso a agua potable, luz y drenaje. Afirmó que regresaría a la comunidad para cerciorarse de que se cumplió con este compromiso.

A 11 días de que oficialmente terminen las campañas por la Presidencia de México, los tres candidatos pertenecientes a partidos políticos han tenido cierres de campaña estatales, acompañados de los aspirantes a puestos de elección popular en cada entidad.