Patrimonio cultural de pueblos originarios como detonador de desarrollo: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Patrimonio cultural de pueblos originarios como detonador de desarrollo: Meade

COMPARTIR

···

Patrimonio cultural de pueblos originarios como detonador de desarrollo: Meade

El candidato presidencial de la coalición 'Todos por México' prometió apostar por la reivindicación de la cultura de los pueblos originarios para crear oportunidades de desarrollo.

Redacción
20/06/2018
José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México'.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', aseguró que de ser electo le “apostará” al patrimonio cultural de los pueblos originarios como detonador de crecimiento y factor de oportunidad para la población.

“Vamos a apostarle al emprendedurismo, a la reivindicación del ingenio de la creatividad de la cultura de nuestros pueblos originarios, y vamos a hacer espacios de oportunidad, de negocio, de crecimiento y de desarrollo”, aseguró el candidato de los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Este miércoles, desde Zongolica, Veracruz, Meade Kuribreña declaró que emprenderá el programa más “ambicioso” de construcción de carreteras para mejorar la comunicación y las condiciones de los pobladores de la entidad, acompañado de José Yunes Zorrilla, candidato del PRI a la gubernatura del estado.

Al respecto, el exsecretario de Hacienda se comprometió a aumentar y renovar los servicios a la vivienda como el acceso a agua potable, luz y drenaje. Afirmó que regresaría a la comunidad para cerciorarse de que se cumplió con este compromiso.

A 11 días de que oficialmente terminen las campañas por la Presidencia de México, los tres candidatos pertenecientes a partidos políticos han tenido cierres de campaña estatales, acompañados de los aspirantes a puestos de elección popular en cada entidad.