Nunca falta el que quiere seguir a la antigüita como 'ya sabes quién': Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nunca falta el que quiere seguir a la antigüita como 'ya sabes quién': Anaya

COMPARTIR

···

Nunca falta el que quiere seguir a la antigüita como 'ya sabes quién': Anaya

El candidato de la la coalición Por México al Frente indicó que la idea de construir seis refinerías quedaría rebasada por la venta de vehículos eléctricos.

Redacción
23/05/2018
Actualización 23/05/2018 - 21:54

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, destacó que nunca falta el que quiere seguir "a la antigüita" al referirse a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de construir seis refinerías, pese a que en unos años, los vehículos eléctricos costarán menos que los de combustión interna.

"Nunca falta el que quiere seguir a la antigüita como 'ya sabes quién'", señaló Anaya durante el Foro Candidatos MX Visión 18/24.

El candidato presidencial indicó que hay una disrupción a la vuelta de la esquina, que es la de los vehículos eléctricos, los cuales, remplazarán a los autos de combustión interna cuando cuenten menos que éstos, así como sucedió con las carretas sustituidas por los vehículos.

"En 2014, comprar un vehículo eléctrico costaba 1.4 mdp y en las estimaciones más conservadoras, (pronto) van a costar lo mismo o menos que un vehículo de combustión interna y ahí se va a dar la disrupción y ahí es cuando él dice que se terminarían de construir esas refinerías", indicó Anaya.

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' ha reiterado entre sus propuestas que se construirán seis refinerías en el país, una de ellas cuya construcción comenzaría al final de este año.