Nueva Alianza difunde otro capítulo de 'miniserie' contra AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nueva Alianza difunde otro capítulo de 'miniserie' contra AMLO

COMPARTIR

···

Nueva Alianza difunde otro capítulo de 'miniserie' contra AMLO

En el segundo capítulo de 'La decisión de Bety', la protagonista presenta a Andrés y plantea que quiere vivir seis años con él.

Redacción
28/05/2018
Actualización 28/05/2018 - 18:01
'La decisión de Bety', la miniserie del Partido Nueva Alianza.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Partido Nueva Alianza (Panal) difundió el segundo episodio de 'La Decisión de Bety', donde una joven presenta a un hombre llamado Andrés como su novio y sus padres lo rechazan.

El video que dura cerca de un minuto e incluye los hashtags #PorLoQueMasQuieras y #PiensaloBien (sic), expone una escena en donde una chica quiere vivir con un hombre, parecido a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia, durante seis años para 'probar algo nuevo'.

"Papá, mamá. Les presentó a Andrés. Y quiero decirles que quiero vivir con él seis años", dice la joven mientras explica que "desde que yo soy muy chiquita está obsesionado por mí, y pues quiero probar".

En tanto, sus padres la cuestionan sobre 'probar algo nuevo', a esto se suma un comentario de la protagonista: "Siempre me habla muy bonito y me dice lo que quiero escuchar. Mejor diles tú, Andrés".

El padre contesta que no desea hablar con él y cuestiona las promesas de Andrés. La joven Bety dice que "ya le toca", en referencia a las elecciones del 1 de julio, y ellos la llaman a reflexionar.

La publicación en Twitter con el video está acompañada del enunciado "Él lleva 18 años insistiendo ¿sabes de quién se trata?", en alusión al candidato tabasqueño.

En el primer episodio, la protagonista recibe una llamada de 'Ricardo', pero la rechaza.