Morenistas se unen a candidata del Frente en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Morenistas se unen a candidata del Frente en la CDMX

COMPARTIR

···

Morenistas se unen a candidata del Frente en la CDMX

Más de 10 mil militantes abandonaron las filas de Morena y quemaron sus credenciales y playeras para unirse a la candidatura de Elizabeth Mateos.

Redacción
29/05/2018
Actualización 29/05/2018 - 20:07
Militantes de Morena se unen a Elizabeth Mateos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de 10 mil militantes abandonaron las filas de Morena y quemaron sus credenciales y playeras para unirse a la candidatura de Elizabeth Mateos, de la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente'.

“La viabilidad de nuestras propuestas de gobierno es nuestra fortaleza, por eso abrazamos a quienes hoy han decidido sumarse a nuestro proyecto, no los vamos a defraudar y juntos el próximo 1 de julio nos levantaremos con la victoria”, sentenció la candidata del Frente en Iztacalco ante Raúl Flores, Presidente del PRD en la CDMX.

“Los 200 liderazgos que hoy se nos unen son reales y no 'chocolates' como los que Armando Quintero dice tener, no inventamos, tenemos las pruebas; las puertas del PRD en la ciudad y de Iztacalco están abiertas para la gente comprometida y trabajadora, no somos como Morena, nosotros no dejamos entrar a gente cuestionada y corrupta”, dijo.

Reveló que próximamente dará a conocer nuevas adhesiones de diferentes partidos al PRD y su candidatura quienes, señaló, están insatisfechos con el nepotismo, la corrupción y la mentira de los dirigentes de Morena. La candidata prometió que no permitirá la corrupción ni a los “narcoalcaldes”, como sucedió en Tláhuac, y “no permitiré que a Iztacalco entren a gobernar los delincuentes”.

La candidata refirió que en Iztacalco no se ha olvidado las acciones corruptas de Armando Quintero con la venta de placas piratas y el enriquecimiento ilícito del 'Señor de las Placas'.

Raúl Flores, por su parte, dio la bienvenida a todos los activos de Morena que se sumaron a la campaña de Elizabeth Mateos y aseguró que dichas adhesiones abonarán positivamente a la campaña de la candidata a la alcaldía de Iztacalco.

"Ustedes que militaron y trabajaron en Morena son testigos de la antidemocracia que se vive en ese partido, que privilegia a los candidatos “fifí” y hace a un lado el trabajo de la verdadera militancia. Afortunadamente, en el PRD somos muchos que no hemos tenido ligas corruptas con nadie y que seguimos luchando contra el presidencialismo que Morena busca perpetuar y contra las injusticias sociales que no pueden continuar en el país", dijo.

Leticia Guerrero López, exconsejera estatal de Morena en la CDMX, señaló su desacuerdo con ese partido que se ha pervertido por la corrupción y denunció el cacicazgo de los hijos del “Mesías”, quienes han convertido a ese partido en una empresa familiar, despreciando y minimizando a líderes sociales.

María Gómez Rincón dijo sentirse defraudada porque Morena las utilizó como militantes y trabajadoras de un proyecto en el que creía, “las prácticas antidemocráticas, la simulación y el engaño, son el eje de su política, terminamos aplastados por el dedo de ya sabes quién”.

Leticia Guerrero López arremetió contra Armando Quintero y Mario Delgado, de quienes, dijo, no son de Iztacalco, no sabe de las necesidades de los iztacalquenses y solamente buscan apoderarse de la demarcación.