Mikel Arriola es un 'neofascista ', acusa Cravioto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel Arriola es un 'neofascista ', acusa Cravioto

COMPARTIR

···

Mikel Arriola es un 'neofascista ', acusa Cravioto

El vocero de Claudia Sheinbaum descalificó al aspirante del PRI por criminalizar a los jóvenes que consumen drogas y dijo que no tiene ninguna calidad moral.

Felipe Rodea
14/05/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), César Cravioto, aseguró que Mikel Arriola no es una opción para la ciudad, pues tiene propuestas neofascistas como criminalizar a los jóvenes que consumen algún tipo de drogas.

Ante las propuestas del aspirante del PRI de no aceptar la adopción de padres del mismo sexo y la legalización del consumo de drogas, Cravioto advirtió que “en una ciudad de libertades como lo es la Ciudad de México, donde no cabe un personaje neofascista para gobernar la capital del país”.

El también vocero de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la jefatura de Gobierno, manifestó que Arriola no tiene ninguna calidad moral para realizar acusaciones contra la aspirante pues él es un "priista de cola larga convertido en neofascista".

Recordó que durante el paso de Arriola por la Cofepris, solapó las "corruptelas" de los gobiernos priistas en Veracruz, al permitir que se diera agua con sal a los niños con cáncer.

Ahora, señaló Cravioto, Mikel nos viene a decir que no comulga con Duarte, cuando él no inició investigaciones sobre los placebos, e incluso dijo que todo estaba en orden.