Mikel Arriola cierra campaña con acusaciones contra Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel Arriola cierra campaña con acusaciones contra Sheinbaum

COMPARTIR

···

Mikel Arriola cierra campaña con acusaciones contra Sheinbaum

En su cierre de campaña, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno acusó a Sheinbaum de haber desfalcado a la CDMX cuando estuvo al frente de Medio Ambiente capitalino.

Redacción
24/06/2018
Actualización 24/06/2018 - 19:35
Cierre de campaña de Mikel Arriola.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato priista a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, reiteró algunas de sus propuestas y acusó a Claudia Sheinbaum de fumar mariguana y desfalcar a la Ciudad de México cuando fue secretaria de Medio Ambiente en la capital.

“Nunca te hiciste el antidumping, el problema no es sólo tu consumo, sino a quién le compras la mariguana. Tú y tu equipo de campaña son unos maleantes y merecen ser presentados ante la justicia. Mereces estar en la cárcel y no en la boleta. Tienes como coordinador de campaña a un tratante de personas”, señaló Arriola en su cierre de campaña en el Palacio de los Deportes.

“Te recuerdo que no pasaste por el polígrafo, no estás a la altura de gobernar esta ciudad”, añadió.

Acusó a Sheinbaum de permitir que se incrementaran los delitos, el desempleo y la pobreza en Tlalpan.

Arriola reiteró que eliminará los cobros de fotomultas, y a quienes se les impuso una fotomulta de forma ilegal se les devolverá lo que pagaron. También prometió eliminar el pago de las tarjetas de circulación, la verificación vehicular y la tenencia.

“En mi primer día de gobierno eliminará un impuesto que los capitalinos llevamos pagando 50 años de forma injusta, este impuesto que voy a eliminar se llama tenencia”, mencionó.

Además de que se comprometió a devolver 25 mil pesos al año a cada capitalino.

En educación, propuso que los niños cuenten con comedores en las escuelas.

En apoyos económicos, se comprometió a dar 3 mil 500 pesos mensuales a las amas de casa, además de transporte gratuito, crédito para primer vivienda y trabajo para los jóvenes. Mientras que las madres solteras podrán obtener un trabajo desde casa.