Metro y Metrobús serán gratis el 1 de julio: Gobierno de la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Metro y Metrobús serán gratis el 1 de julio: Gobierno de la CDMX

COMPARTIR

···

Metro y Metrobús serán gratis el 1 de julio: Gobierno de la CDMX

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la capital, propuso en la mesa del Pacto de Civilidad que este servicio sea gratuito para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto.

Redacción
12/06/2018
Usuarios de Metrobús.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, declaró que el próximo 1 de julio los servicios de Metro y Metrobús serán gratuitos, a fin de que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto.

Durante la mesa del Pacto de Civilidad entre las representaciones delegacionales y partidos políticos de la Ciudad de México, celebrada este martes, se determinó que ambos transportes estarán disponibles de forma gratuita en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

Mientras que las 195 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) estarán disponibles desde las 06:00 hasta las 24:00 horas.

El jefe de Gobierno indicó que en coordinación con instancias federales se dará el acompañamiento a las autoridades electorales, a fin de atender de manera inmediata cualquier situación que pueda surgir en el actual proceso electoral.

"En coordinador con el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) y para facilitar la movilidad de la gente que decida acudir a emitir su voto, se colocarán señalamientos con la ubicación de casillas electorales cercanas a estaciones del Metro", informó el gobierno de la Ciudad de México en un comunicado.