Meade también alista cambios en su equipo de campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade también alista cambios en su equipo de campaña

COMPARTIR

···

Meade también alista cambios en su equipo de campaña

Durante su charla de este miércoles con empresarios de la radio y televisión, el candidato presidencial de la coalición 'Todos por México' rechazó su declinación o unión con otro aspirante.

Redacción
02/05/2018
Actualización 02/05/2018 - 19:36

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', informó que en breve se harían oficiales los anuncios sobre los cambios en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su equipo de campaña, pero que él seguiría hasta el final en la contienda.

“En 15 minutos saldremos y veremos cuáles son los cambios que se hacen”, dijo el candidato del PRI-PVEM-PANAL ante el cuestionamiento de modificación de su equipo de campaña.

Durante la charla de este miércoles con empresarios de la radio y televisión también rechazó la declinación o unión con algún otro candidato presidencial en busca del llamado 'voto útil' para evitar que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia.

El abanderado del PRI aseguró que seguiría hasta el final de las elecciones y que obtendría la victoria en la contienda.

Dentro de la misma conferencia manifestó que la mala planeación de los partidos políticos sobre los modelos de comunicación política le han quitado espacios de comercialización a la industria de la radio y televisión y dijo que de ganar la elección propiciaría que la iniciativa privada pueda hacer negocios como ellos quieran.

“¿Qué más quisiéramos?, que pudieran hacer sus negocios como quisieran (...) Lo que les quita a ustedes buena parte del espacio y atosiga a una ciudadanía que no está encontrando un buen modelo de comunicación política”, aludió Meade sobre los spots y el tiempo en radio y televisión.

En las últimas horas han trascendido posibles cambios en la dirigencia del PRI y del equipo de José Antonio Meade de cara a lo que resta de las elecciones, destacando René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero, como posible sustituto de Enrique Ochoa Reza.