Le vamos a terminar agradeciendo a Anaya: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Le vamos a terminar agradeciendo a Anaya: AMLO

COMPARTIR

···

Le vamos a terminar agradeciendo a Anaya: AMLO

López Obrador aseguró que durante este proceso electoral, el PRI y el PAN no han podido unir sus frentes políticos y se pelean por el segundo lugar.

Redacción
17/06/2018
Actualización 17/06/2018 - 16:49

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que al final del proceso electoral le terminará “agradeciendo” a Ricardo Anaya, ya que el PRI y el PAN no han podido unir sus frentes políticos y se pelean por el segundo lugar de cara al 1 de julio.

“Se acuerdan en el 2006, el PRI le ayudó al PAN en el fraude. Se acuerdan en el 2012, el PAN le ayudó al PRI. Ahora están agarrados, rasguñándose Anaya y Meade por el segundo lugar. Vamos a terminar hasta agradeciéndoles, a Anaya sobre todo. Porque no fueron capaces de unirse, la mafia del poder está fracturada”, declaró López Obrador frente a partidarios del Estado de México.

Este domingo, durante un mitin en Tultitlán, Estado de México, el candidato de los partidos Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social aseguró que incrementará el apoyo para actividades productivas que beneficien esa zona industrializada de la entidad.

Sin embargo, recordó que muchos de los actuales pobladores del estado tienen ascendencia proveniente de las zonas rurales y agrícolas, con lo que consideró necesario incentivar la agricultura y declaró “que coman los que nos dan de comer”.

López Obrador reiteró sus principales propuestas como becar a jóvenes para que estudien y trabajen, aumentar e incrementar el recurso mensual para adultos mayores y la cancelación de la Reforma Educativa.