La 'venganza independiente' se las cobrará: canción de 'El Bronco' contra partidos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La 'venganza independiente' se las cobrará: canción de 'El Bronco' contra partidos

COMPARTIR

···

La 'venganza independiente' se las cobrará: canción de 'El Bronco' contra partidos

A través de su cuenta de YouTube, el candidato independiente lanzó un video musical en el que invita a los votantes a 'cobrársela' contra los partidos políticos no votando por ellos.

Redacción
08/05/2018
Actualización 08/05/2018 - 17:53
El Bronco lanzó una canción en la que pide no votar por los partidos

Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', candidato presidencial por la vía independiente, lanzó este martes un video musical en el que llama a los ciudadanos a 'cobrársela' contra los partidos políticos el día de la elección.

“No te dejes engañar, el cáncer de los partidos lo tenemos que extirpar. Los partidos tienen dueños, no trabajan para ti y se roban tu dinero pues te quieren reprimir.

"Que se jodan los partidos en el día de la elección. La venganza independiente se las cobrará”, es la letra del spot que subió a su canal oficial de YouTube.

Tanto 'El Bronco' como Margarita Zavala, ambos candidatos independientes por la Presidencia, tienen una postura expresa en contra de los partidos políticos y han hecho críticas tanto a las gestiones internas como al gasto excesivo de los mismos.

La candidatura de Jaime Rodríguez Calderón fue aprobada en sesión extraordinaria por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tras haber sido rechazado por el Instituto Nacional Electoral (INE) por irregularidades en los apoyos que el aspirante registró en la plataforma de dicho instituto.

Los videos musicales en apoyo a los candidatos presidenciales han jugado un papel relevante para la difusión de sus ideas. Previo al arranque de las elecciones, la canción ‘Movimiento naranja’ se volvió un éxito mediático para el partido Movimiento Ciudadano. Ante la controversia del clip ‘La niña bien’, del cual se desvincularon dirigentes de Morena, los partidos PAN-PRD-MC de 'Por México al Frente' respondieron con un video titulado ‘El chavo chaca’.