Excandidato del Verde al gobierno de Tabasco se suma a Morena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Excandidato del Verde al gobierno de Tabasco se suma a Morena

COMPARTIR

···

Excandidato del Verde al gobierno de Tabasco se suma a Morena

Óscar Cantón Zetina pidió a sus simpatizantes adherirse a las campañas de Adán Augusto López Hernández para el gobierno Tabasco y a la de Andrés Manuel López Obrador.

Redacción
18/06/2018
Actualización 18/06/2018 - 15:18

Óscar Cantón Zetina, excandidato del Partido Verde al gobierno de Tabasco, se sumó a la candidatura de Adán Augusto López Hernández, abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia' en la entidad.

"Antes que un interés personal de Óscar Cantón Zetina está Tabasco y por eso vengo a manifestar públicamente mi adhesión, mi simpatía y mi absoluto respaldo a la candidatura de Adán Augusto (López Hernández) como gobernador de Tabasco. Coincido plenamente con él y por eso la decisión que he tomado", afirmó Cantón en rueda de prensa este lunes en Villahermosa, Tabasco.

Agradeció al Partido Verde por darle la oportunidad de encabezar el proyecto y reconoció el trabajo de sus militantes durante el proceso.

El excandidato convocó a sus simpatizantes a sumarse, de manera especial, a las campañas de Adán Augusto López Hernández para el gobierno tabasqueño y a la de Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia, también pidió en su llamado darle un voto de confianza a Morena como partido político, apoyando a todos sus candidatos.

Este lunes el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) emitió un comunicado en el que informó la decisión de retirar la candidatura a Óscar Cantón Zetina, luego de que manifestara públicamente, en diversas ocasiones, su apoyo a López Obrador, candidato presidencial contrario al del partido al que pertenecía, pues José Antonio Meade es el candidato del Partido Verde.