Es momento de convocar al voto útil a favor de Meade: Juárez Cisneros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Es momento de convocar al voto útil a favor de Meade: Juárez Cisneros

COMPARTIR

···

Es momento de convocar al voto útil a favor de Meade: Juárez Cisneros

El dirigente nacional del PRI afirmó que José Antonio Meade es el candidato mejor preparado para solucionar los problemas del país.

Magali Juárez
13/06/2018

René Juárez Cisneros, dirigente nacional del PRI, aseguró que es momento de llamar al verdadero voto útil a favor de José Antonio Meade, candidato presidencial de 'Todos por México', pues dijo que él sí está preparado para solucionar los problemas del país.

"Si alguien quiere dar un voto útil, que se lo dé a Pepe Meade, porque es el candidato más preparado y experimentado, el que tiene mayor conocimiento de los problemas y de sus soluciones”, indicó el priista.

Durante una reunión con las bases priistas, este miércoles en la Casa del Pueblo, aseguró que traen "un ritmo impresionante" que les ha permitido crecer en los últimos meses.

El dirigente nacional del tricolor enfatizó: "Caballo que alcanza gana y vamos a ganar el 1 de julio", esto ante seis mil priistas yucatecos, que acudieron al evento en el que también estuvo presente el candidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí.

El político guerrerense subrayó que el PRI seguirá trabajando en unidad, con determinación y con la convicción de que ratificarán la permanencia del partido en la Presidencia de la República.

Ante las expresidentas nacionales del PRI, Beatriz Paredes Rangel y Dulce María Sauri Riancho, insistió que en el último debate entre los candidatos presidenciales, Meade demostró que es el mejor y el que está más preparado para llevar al país a mejores niveles de bienestar, por lo que llamó a los priistas a no bajar la guardia y a dar todo en la última etapa de campañas para llevar al candidato presidencial al triunfo en la jornada del 1 de julio.

Acompañado por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI de la entidad, Manuel Medellín Milán, y el dirigente del Comité Directivo Estatal, Carlos Sobrino Argáez, Juárez Cisneros subrayó que el priismo está echado para adelante.