En cierre de Anaya, Zepeda llama a AMLO 'traidor y mentiroso'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En cierre de Anaya, Zepeda llama a AMLO 'traidor y mentiroso'

COMPARTIR

···

En cierre de Anaya, Zepeda llama a AMLO 'traidor y mentiroso'

'Cuando se tiene gratitud se tiene lealtad y tú (López Obrador) traicionaste al PRD, al partido que te hizo jefe de gobierno en la Ciudad de México', declaró Juan Zepeda.

Susana Guzmán
21/06/2018
Actualización 21/06/2018 - 21:48

Juan Zepeda, candidato al Senado por el Estado de México, envió un mensaje a Andrés Manuel López Obrador en el inicio del cierre de campaña de Ricardo Anaya: Andrés Manuel, en el PRD ya te conocemos, eres traidor y mentiroso pero además eres malagradecido”.

Ante unos cinco mil simpatizantes que lo escucharon en la explanada municipal de Nezahualcóyotl, Zepeda llamó a sus seguidores a no dejarse engañar por las encuestas y prometió tres millones de votos para llevar al abanderado de 'Por México al Frente' a la Presidencia de la República.

En su mensaje a López Obrador, el excandidato a gobernador le dijo también que en la vida hay que tener gratitud. “Cuando se tiene gratitud se tiene lealtad y tú traicionaste al PRD, al partido que te hizo jefe de gobierno en la Ciudad de México”.

Zepeda Hernández dijo a Ricardo Anaya, con quien recorrió las calles de Neza y hasta se echó un palomazo: “Ricardo, aquí en Neza no te preocupes, aquí hay un proyecto ganador” y aseveró: “que no se equivoquen, es falso, que no se engañe ya saben quién. Él dice ahí en Neza ganaban por mi, eso es una mentira, como él está acostumbrado a mentir y a traicionar”.

Recordó que “en el 2015 Andrés Manuel ya tenía su partido y le ganamos diez a uno en Nezahualcóyotl y el año pasado vino a apoyar a su candidata y le ganamos más de dos a uno”.

Por su parte, Anaya Cortés alabó a Zepeda como un candidato que 'es banda' y que será próximo senador de la República.

Además, se comprometió a construir un hospital de especialidades en la delegación y crear un programa de atención total a personas con diabetes que les proporcione medicamentos y atención todos los días de la semana.

El presidenciable reconoció que una de las graves problemáticas que existen en la zona es la escasez de agua, por lo que afirmó que una de sus propuestas será brindar el líquido todos los días, a todas las casas de Nezahualcóyotl.

En otras de sus promesas aseguró que enfrentará el problema de la inseguridad con un cambio de estrategia.